¿UNA SAGA CANCELADA?

Las palabras de Eddie Redmayne que levantan rumores del fin de la saga 'Animales Fantásticos'

El universo de 'Harry Potter' se ha llenado de especulaciones en los últimos días, pues hay quien dice que Eddie Redmayne podría haber sugerido que 'Animales Fantásticos' ha llegado a su final.

Publicidad

Desde hace tiempo se sabía que J.K. Rowling y Warner Bros habían planeado hasta 5 películas de 'Animales Fantásticos', sin embargo, un nuevo rumor ha ensombrecido a esta saga del universo de 'Harry Potter'.

Lo cierto es que 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' no obtuvo la recaudación esperada, pero las noticias de una futura cancelación de la saga son infundadas.

La polémica llega tras una entrevista de Eddie Redmayne, quien da vida a Newt Scamander, con Variety.

Jude Law y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Jude Law y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' | Warner Bros.

Las palabras desconcertantes de Eddie Redmayne sobre 'Animales Fantásticos'

Fue en el Festival de Cine de Zúrich cuando le preguntaron acerca de 'Animales Fantásticos' y cuándo sus seguidores lo veríamos de nuevo en el papel de Newt Scamander.

Ante esto, el también actor de 'La teoría del todo' o 'La chica danesa', lanzaba una respuesta que ha sido fruto de múltiples interpretaciones.

Eddie Redmayne es Newt Scamander
Eddie Redmayne es Newt Scamander | Warner Bros.

Redmayne se limitó a decir al medio que esa pregunta era mejor que se la hiceran a el productor David Heyman, a J.K. Rowling o al director David Yates.

Sus palabras pueden haberse sacado de contexto, pero muchos medios han vaticinado que, si no sabe nada acerca del futuro de la saga, es porque quizás la productora podría estar centrada en otros proyectos que puedan depararle más éxito.

Ante cómo ha sido interpretar a Newt Scamander el actor lo tiene claro: "Ha sido increíble darle vida a Newt. Es interesante saltar a ese mundo, al de las franquicias, ya que entregas tu vida a algo que no sabes del todo qué es"

Katherine Waterston y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos 2'
Katherine Waterston y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos 2' | Warner Bros.

En cuanto a J.K. Rowling, el actor ha recalcado que tiene una gran imaginación, "una de las más grandes de nuestra generación y ha sido maravilloso sumergirse en ella".

Estas palabras muchos las han interpretado como una despedida, pero ninguna fuente oficial confirma ni desmiente el rumor del final de 'Animales Fantásticos'.

...

Seguro que te interesa:

Eddie Redmayne no reconoció a su amigo Robert Pattinson en el gimnasio: 'Era un tipo enorme con coleta'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad