EN EL DESFILE DE CHANEL

La hija de Gwyneth Paltrow, Apple, deslumbra con su belleza en la Paris Fashion Week

Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ha debuta en su primer acto público al asistir al desfile de Chanel en la Paris Fashion Week donde ha deslumbrado con su belleza mientras posaba en el front row.

Publicidad

Gwyneth Paltrow estuvo casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, desde el año 2003 hasta el 2014. Fruto de su matrimonio nacieron los dos hijos que tienen en común: Apple de 18 años y Moses de 16.

Es muy habitual que la actriz hable abiertamente de sus hijos como cuando reveló el consejo sexual que les había dando siendo adolescentes. Además, también suele publicar muchas imágenes con ellos en la redes sociales o pasar tiempo de calidad a su lado.

Ahora, su hija Apple ha debutado en su primer acto público al asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París que se celebró en el Efeméride Grand Palais.

Así, pudimos ver a la joven sentada en el front row junto a las actriz de 'Bohemian Rhapsody' Lucy Boynton o la intérprete de 'Stranger Things' Sadie Sink. Apple escogió un look muy Chanel compuesto por un vestido y chaqueta en tweed de cuadros blanco y negro que combinó con un bolso de la firma, unos mocasines con plataforma y el pelo rubio ondulado suelto.

Martin ha llamado atención por su gran belleza y el parecido que tiene con su madre. Además, el periodista de moda Derek Blasberg compartió algunas imágenes con Apple Martin en Instagram donde escribía: "Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin cuando tenía 4 años y declaró que algún día sería una Chanel. chica. ¡Sucedió hoy!".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad