FALLECIÓ EL 11 DE OCTUBRE

Esta fue la última vez que se vio a Diane Keaton antes de su repentina muerte

Diane Keaton nos dejó el pasado 11 de octubre, marchándose de un mundo que atesorará el legado como bien se merece la estrella que fue. Un año antes de su muerte, se la pudo ver en público y nada hacía presagiar el duro acontecimiento que ha llegado ahora.

Diane Keaton

Publicidad

Hollywood todavía llora la muerte de Diane Keaton. Y es que la actriz de Annie Hall nos dejó el pasado 11 de octubre de la manera más inesperada. Todavía no se han revelado las causas del fallecimiento y, teniendo en cuenta cómo fueron sus últimas apariciones en público a los 79 años, nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir.

Keaton conquistó el mundo del cine en los años 70 y siempre será recordada por ser una de las primeras actrices fetiches de su ex Woody Allen, así como por el extraordinario papel que nos regaló en El padrino, donde compartía pantalla con otra expareja, Al Pacino. Eso sí, su legado va más allá de los focos: la actriz era todo un icono también alejada de las cámaras.

Marcó un estilo propio en el mundo de la moda, siempre vistiendo su característico sombrero y su cuello alto. Así, cada vez que aparecía en público, la gente la esperaba con ganas de ver su inconfundible sonrisa. Un look que la acompañó hasta el final, tal y como revela la última vez que se dejó ver.

Era el 20 de agosto de 2024, poco menos de 14 meses antes de su triste fallecimiento. La actriz, como no podía ser de otra manera, recorría las calles de Brentwood, California, con sus atuendos habituales. Estaba de compras y se la veía sonriente, aparentemente satisfecha con el contenido de la bolsa que cargaba.

Diane Keaton
Diane Keaton | Gtres

Desde entonces, la estrella de El padre de la novia no volvió a ser capturada en público. Sin embargo, sí mantenía una vida activa en redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, compartía con los más de dos millones de followers contenido de su día a día. Unas imágenes que, ahora, están repletas de comentarios de despedida y de agradecimiento por una intachable carrera.

La última foto que publicó fue el 11 de abril, justo seis meses antes de su muerte. En ella, Diane presumía de su perro: un hermoso golden retriever que disfrutaba de un manjar en forma de galletas.

Incluso apareciendo parcialmente a la derecha del encuadre, su gesto sonriente se mantiene intacto. Una instantánea que refleja a la perfección cómo vivió Diane Keaton, mostrando su mejor versión para dar un toque de felicidad a un mundo que tanto la necesitaba y que ahora la echa de menos.

La industria del cine siempre la recordará y, a pesar de que ya no está entre nosotros, sí lo están esas películas eternas que nos dejó a lo largo de su impecable trayectoria en Hollywood.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad