SORPRENDENTE FELICITACIÓN

Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con una foto de él en la bañera llamándole "domador de esposas"

Chris Hemsworth ha celebrado su 39 cumpleaños rodeado de los suyos, y ha recibido en Instagram una felicitación especial de su mujer, Elsa Pataky, que ha compartido unas tiernas imágenes de familia.

Publicidad

Tras más de diez años casados, Elsa Pataky y Chris Hemsworth conforman una de las parejas más icónicas de Hollywood, con una relación bien asentada a pesar de sus comprometidas agendas, y con tres hijos juntos.

Además, destacan por su particular sentido del humor, que demuestran en cuanto tienen ocasión. Como por ejemplo, en su último San Valentín juntos, como puedes comprobar en el vídeo de arriba.

Y sus cumpleaños tampoco son una excepción. Aunque recientemente fuera el de Elsa, y Chris no pudo estar presente por encontrarse rodando la próxima película de 'Mad Max', ahora han podido recuperar el tiempo y pasar el cumpleaños del actor de 'Thor' juntos.

Así lo ha demostrado Elsa Pataky, que ha compartido unas imágenes en su Instagram junto a un bonito mensaje con el que celebra el aniversario de su pareja: "Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposas, no hay nada que no puedas hacer! Te queremos hasta el infinito y más allá!".

En las imágenes de la publicación se puede ver una curiosa foto de Hemsworth en la bañera, con un loro posado sobre su cabeza, una entrañable estampa del actor junto a sus hijos Sasha, Tristan e India, y un selfie de él caracterizado como Thor junto a Pataky en el set de 'Thor: Love and Thunder', en el que se le ve a ella en su personaje de esta última película, en la que hacía un cameo.

Por su parte, Chris también ha querido compartir con sus seguidores lo que ha sido para él este 39 cumpleaños. En su más reciente publicación ha posteado un vídeo del momento en que sopla las velas, aunque no sea con una tarta al uso.

En el comentario explica la creativa receta del postre con el que celebró su cumpleaños, y cuenta quiénes fueron los artífices de la misma: "Gracias por todo el amor por mi cumpleaños. Y por esta tremenda tarta que mis hijos hicieron a partir de bolas del helado que había en el congelador".

En los comentarios de este post han sido varias las personalidades de Hollywood que no han querido perderse la oportunidad de felicitarlo, como su compañero en Marvel Chris Pratt, que le desea un feliz cumpleaños, o Dwayne Johnson, que ha comentado "¡Felicidades, hermano!", con dois emoticonos de copas de whiskey para brindar por él.

Seguro que te interesa:

La radical imagen de Elsa Pataky con unos impresionantes músculos que hacen la competencia a Thor

ObjetivoTV » Cine

Publicidad