EN MADRID
Elsa Pataky explica por qué la vemos cada vez más en España y sin Chris Hemsworth y sus hijos: "Disfruto yo solita"
Elsa Pataky ha estado de nuevo en Madrid y ha hablado sobre sus visitas más frecuentes a España donde suele venir sola, sin la compañía de sus hijos y de Chris Hemsworth.

Publicidad
La actriz Elsa Pataky ha vuelto a España. Y es que, ahora, es más habitual verla en nuestro país ya que sus hijos son más grandes: "Feliz siempre de estar en España. Me encanta venir aquí, pasar unos días y comer bien y ver a mi gente", asegura.
"Mis pequeños se van haciendo grandes y quieras o no son más independientes. Entonces, bueno, pues me cuesta menos dejarles y siempre de venir a España lo disfruto un montón, me gusta estar aquí y al fin y al cabo es donde crecí y está mi gente aquí también".
Reconoce que le gusta venir sola: "No, no, suelo hacerlo yo sola, las disfruto yo solita". Aunque, en verano trae a su familia dos o tres semanas.
Además, Elsa ha compartido sus reflexiones más personales durante una reciente entrevista en la que abordó distintos aspectos de su vida familiar y profesional. La madrileña reconoce que desconoce si sus hijos seguirán sus pasos en el mundo de la interpretación: "No, no, no lo sé. Nunca se sabe. No lo sé, la verdad. Es un mundo difícil, es un mundo complicado, pero también tiene aspectos maravillosos esta profesión y te permite viajar y te permite experimentar muchísimas cosas. Entonces, no sabría, pero también tienes muchas desilusiones y muchos altibajos. Entonces, no lo sé, creo que lo que les haga feliz".
Pataky, que reside en Australia junto a su esposo Chris Hemsworth y sus hijos, explica que su familia está muy vinculada a la naturaleza: "Nuestra vida es en Australia, mis hijos se han criado fuera, son un poco salvajes. Les traigo aquí a la ciudad, les traigo dos semanas y ya se quieren marchar, porque ellos se dedican a surfear, a estar en la playa, con las motos. Cuando se han acostumbrado a una vida así, es muy difícil meterles en una ciudad. Y para mí había sido siempre un sueño el vivir en una granja, vivir fuera en la naturaleza, el haber podido darle eso a mis hijos es maravilloso. Me costaría mucho meterles en una ciudad ahora, aunque fuese mi deseo".
En cuanto a los secretos de su matrimonio, la actriz señala la importancia del esfuerzo y el crecimiento conjunto: "No hay secreto. Yo creo que hay que invertir, hay que invertir el esfuerzo en la otra persona, crecer juntos, seguir encontrando cosas en común, porque cada uno tiene un camino y vas madurando de formas diferentes, encontrarse continuamente y tener reencuentros y tener citas e irte a cenar juntos, yo creo que eso es importante, no olvidarte de que hay que esforzarse en hacer esos detalles y trabajar".
Respecto al aprendizaje de la vida, la intérprete destaca la importancia de dejar que los hijos cometan sus propios errores y aprendan de ellos: "Evidentemente los puedes advertir, pero creo que tienen que cometer sus propios errores, porque de todos los errores es de los que aprendes, las lecciones de vida son las que más te enseñan y creo que los tienen que pasar y por mucho que como madre, yo creo que todas las madres lo saben, les digas a tus hijos no hagas esto porque te puede pasar esto, al final lo van a hacer, muchas de las veces lo van a hacer y lo van a experimentar".
Finalmente, Elsa Pataky explica que el bienestar personal empieza por dentro, apostando por el optimismo diario: "No sé si hay algún secreto yo creo que el sentirte bien por dentro es lo principal, siempre he sido una persona positiva y ver la parte bonita de la vida y yo creo que hace que te sientas bien. Y bueno, yo creo que es que es si lo que vives por dentro de por fuera, entonces todos tenemos momentos más delicados o más tristones, pero si sacas lo mejor de ello o intenta ser positivo. Siempre yo a mis hijos cuando me levanto siempre les digo hoy va a ser un gran día. Entonces si empiezas con esa idea positiva, te prometo que los días que lo he dicho me siento que han sido un día mucho mejor. Yo creo que sí es importante o sonreír cuando incluso estás triste. Yo incluso a veces lo fuerzo, voy y digo hago así, venga, sonríe".
Publicidad