SE RECUPERA DEL INCIDENTE

Los detalles del 'viaje espiritual' de Will Smith, el verdadero motivo de que se encuentre en la India con "un gurú"

Will Smith estaría en la India por motivos espirituales para cambiar su conducta, un mes después del incidente en la gala de los Oscar, en la que abofeteó a Chris Rock.

Publicidad

En lo personal y en lo profesional, son muchas las consecuencias que sufre Will Smith por su comportamiento en la gala de los Oscar. Tras la sonora bofetada a Chris Rock, por el chiste que este hizo de Jada Pinkett durante la presentación de los premios, la Academia tomó rápidamente cartas en el asunto, prohibiendo a Will Smith su asistencia a las próximas galas y eventos durante 10 años.

Después supimos que empezaban a suspenderse o aplazarse proyectos en los que Will Smith estaba involucrado, comola secuela de 'Bright'que Netflix estaba preparando con él, o 'Bad Boys 4', la cuarta película de '2 Policías Rebeldes' con la que el actor contaba.

Tras un mes desaparecido, en el que solo se le ha podido ver llegando al aeropuerto de Mumbai, el motivo del viaje de Will Smith a la India estaría claro. El actor estadounidense ha viajado a la India para practicar yoga y meditación, según ha podido saber People. La estrella se ha encontrado allí con un "gurú espiritual" que le está guiando en estos turbulentos tiempos tras el violento incidente. Según añadía Mans World India, el actor viajó para visitar al líder espiritual Sadhguru, a quien ya conoció con su familia en 2019.

A esta nueva versión le preceden otras sobre el viaje a la India de Will Smith, que se mostró sonriente ante las cámaras y se hizo fotos con los fans que le vieron en Mumbai. Según contó Us Weekly, se trataba de un viaje familiar que la planificaron los Smith antes de los Oscar, y que Jada insistió en hacer, después de que el actor estuviera ingresado en un centro de rehabilitación por el estrés que ha sufrido.

Esta nueva información confirmaría que Will Smith ha iniciado un proceso de cambio y recuperación tras lo sucedido. Ya publicó en sus redes un comunicado en el que aseguraba arrepentirse por su agresión a Chris Rock, y pedía perdón al cómico públicamente. Parece que Smith intenta pasar este capítulo de su carrera con una intensa recuperación que, por ahora, le mantendrá lejos de los focos.

Jada Pinkett, mujer del actor, y a la que iba dirigida la broma, se pronunció en su programa Red Table Talk, que emite Facebook Watch, donde evitó hablar abiertamente sobre las consecuencias del incidente: "Algunos de los descubrimientos sobre nuestra recuperación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento".

Seguro que te interesa:

Jason Momoa defiende a Will Smith: "Hay un punto de inflexión para todos"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad