LOS POTTERHEAD, TAN CONTENTOS

¿Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke están esperando su primer hijo? Estas son las fotos que lo confirmarían

Unas imágenes publicadas por la prensa británica han hecho saltar las alarmas de los fans de Daniel Radcliffe ya que podría estar esperando a su primer hijo junto a su novia Erin Drake. La pareja del actor de Harry Potter ha aparecido con una delatadora tripita aunque todavía no hay confirmación oficial.

Publicidad

Unas imágenes de un simple paseo de Daniel Radcliffe junto a su novia Erin Darke por las calles de Nueva York podrían haber confirmado que la pareja está esperando a su primer hijo.

Tras la publicación de las fotografías por parte de tabloides británicos como el Daily Mail, los fans han inundado las redes de comentarios señalando esta gran noticia si finalmente se confirma, pues aún ninguno de los actores se ha pronunciado.

En las imágenes aparecen ambos abrigados mientras pasean y llama la atención el abdomen abultado de Erin Darke, propio de una mujer embarazada de varios meses.

Daniel Radcliffe y Erin Darke mantienen una relación de casi 10 años tras conocerse en el set de la película 'Amores asesinos', aunque sus apariciones públicas han sido a cuentagotas ya que son muy reservados con su vida privada.

De ser cierto estos rumores, los Potterheads ven con ilusión como los protagonistas de 'Harry Potter' se van haciendo mayores y forman sus familias, como el caso de Rupert Grint el cual fue padre en 2020 al igual que Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan.

Así, su eterno compañero podría darle varios consejos sobre la paternidad, de la cual dijo que le había "cambiado por completo": "Fue cuando me convertí en padre cuando me di realmente cuenta de todo lo que haría por mi familia", dijo a ET. "El nivel de pérdida es inimaginable. Es bastante difícil para mí enfrentarme a eso de manera directa".

Así es la relación que tienen Daniel Radcliffe y Erin Darke

Tras coincidir en el rodaje de 'Amores asesinos', donde comparten una escena íntima de la que el actor llegó a decir que sería "una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día", los intérpretes comenzaron un noviazgo que una década más tarde mantienen, viviendo juntos en Nueva York.

En el pasado, la estrella británica habló con Radio Times sobre su pareja: "Crecí haciendo muchas cosas en las que pensaba: 'Esto es súper friki. Nunca seré capaz de hacer esto con una chica'. Pero eso es lo maravilloso del momento en el que encuentras la relación con la que estás destinado a estar".

"Es como: 'Oh, puedo hacer todas esas cosas y no te importa'", dijo, aunque supieron sacar adelante la relación a pesar del tiempo que pasan separados por sus agendas. "Siempre hay un elemento de larga distancia con dos actores en una relación. Siempre viajamos mucho", se sinceró. "Estoy muy agradecido por Skype y FaceTime".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad