¿UN NUEVO AMOR?

Brad Pitt, pillado en actitud cariñosa con la modelo Ines de Ramon, que acaba de separarse de Paul Wesley

Tras la lluvia de rumores sobre la posible nueva pareja de Brad Pitt, el actor ha sido visto muy acaramelado con la modelo Ines de Ramon en un concierto, y las fotos ya han disparado las alarmas.

Publicidad

Brad Pitt sigue estando en el ojo público como centro de los rumores acerca de su vida sentimental en los últimos meses. El actor de 58 años ha estado casado dos veces, a cada cual más famosa.

Primero con Jennifer Aniston, que terminó cuando se enamoró de Angelina Jolie, la que fue su segunda esposa. La vida matrimonial de la estrella de Hollywood siempre ha atraído a todos los medios y ha estado rodeada de polémicas, la más reciente su batalla legal con Angelina por diversas propiedades y la custodia de sus hijos.

Una batalla que sigue vigente y saliendo a la luz información que incluso acusa a Pitt de haber sido violento con los hijos de ambos. Puedes ver todo al respecto en el vídeo de arriba.

En cuanto a su vida como soltero, en los últimos meses se le ha relacionado con varias mujeres conocidas, entre ellas Emily Ratajkowski, con la que parecía estar teniendo citas aunque esto ha quedado en un segundo plano tras las fotos de la modelo junto a Pete Davidson.

Y ahora, Brad ha sido captado en el concierto de Bono (de U2) en Los Angeles disfrutando en el backstage junto a la modelo Ines de Ramon, con la que comparte gestos cómplices. La pareja estaba acompañada también de Cindy Crawford y su marido el empresario Rande Gerber.

Ines de Ramon es una modelo de 29 años que estaba casada con Paul Wesley, protagonista de 'Crónicas Vampíricas'. El matrimonio comenzó en 2019 y hace apenas dos meses que confirmaron su separación por "decisión mutua" en un comunicado.

Ines de Ramon y Paul Wesley
Ines de Ramon y Paul Wesley | Cordon Press

Las fotografías de este posible nuevo romance fueron tomadas por Daily Mail. En ellas, podemos ver a Pitt bajo un sombrero marrón con una camiseta básica blanca y un jersey gris jaspeado por encima. Por otro lado, la modelo De Ramon llevaba una blusa clásica blanca con una chaqueta de cuadros en tendencia y unos atractivos pantalones de cuero negros.

Seguro que te interesa:

Así habría reaccionado Brad Pitt tras revelar Jennifer Aniston sus problemas para tener hijos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad