TRAS LAS ÚLTIMAS ACUSACIONES

El sobrecogedor email de Angelina Jolie a Brad Pitt donde estaría la clave de sus problemas: "Imposible leer esto sin llorar"

La última denuncia de Angelina Jolie a Brad Pitt ha hecho que se vuelva a hablar de un correo que la actriz le envió a su ex el año pasado, en el que detallaba cómo fue su separación.

Publicidad

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie tras su divorcio en 2016 se ha intensificado últimamente a raíz de su disputa por las propiedades del Chateau Miraval, unos viñedos de los que la pareja era propietaria, hasta que Angelina Jolie los vendió, motivo por el que su ex decidió demandarla.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, este nuevo enfrentamiento ha sacado a relucir otros viejos frentes que ambos tenían abiertos, y que concernían especialmente a sus hijos. Sobre todo, por la contrademanda que Angelina Jolie ha presentado, en la que menciona el incidente del avión en 2016, en el que Brad Pitt habría agredido a uno de sus hijos, y por el que, supuestamente, la relación acabó por romperse.

El medio ET ha accedido a la documentación legal de esa nueva demanda interpuesta por Angelina Jolie, en la que se menciona un correo electrónico que la actriz envió en 2021. Este correo ahonda en los motivos y las consecuencias de su separación: "Dejo esto por escrito para no emocionarme demasiado".

"Este es el lugar en el que trajimos a los mellizos a casa", dice el correo, en referencia a Knox y Vivienne, sus hijos biológicos, que nacieron en 2008. "Aquí también nos casamos, delante de una placa en memoria a mi madre", continúa el mensaje.

"Un lugar que sostuvo la promesa de lo que pudo ser, y donde yo pensaba que envejecería. Incluso a día de hoy se me hace imposible leer esto sin llorar. Guardaré como oro en paño los recuerdos de lo que esto fue hace una década", escribió Angelina Jolie sobre la propiedad que tuvieron en Francia, donde ambos se casaron de forma simbólica en 2014, después de su boda oficial en California.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Getty

Sin embargo, a Angelina Jolie no le trae solo buenos recuerdos ese sitio: "Pero también es el lugar que marcó el principio del fin de nuestra familia, y donde hubo un negocio que giraba en torno al alcohol". Jolie mencionaba así la adicción por la que pasaba Brad Pitt en su momento: "Tenía la esperanza de que este lugar pudiera traernos paz y luz. Ahora veo de verdad cómo me querías fuera de él, y seguramente te guste recibir este correo".

Château de Miraval, el viñedo de Angelina Jolie y Brad Pitt
Château de Miraval, el viñedo de Angelina Jolie y Brad Pitt | Cordon Press

Por último, la actriz de 'Maléfica' mencionaba ese conflicto de intereses que la pareja ha vivido con su finca en Francia, y que continúa con su última batalla legal: "Me han hecho mucho daño decisiones que no muestran ningún interés por compartir este negocio, o por transformarlo en algo que pueda ser más sano para los niños".

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie se deja ver, dándolo todo, de fiesta con su hija Shiloh

ObjetivoTV » Cine

Publicidad