ÚLTIMA DENUNCIA

Brad Pitt niega que golpeara a sus hijos según le acusa Angelina Jolie: "Completamente falso"

Los representantes de Brad Pitt han negado las últimas acusaciones de Angelina Jolie donde dice que el actor agredió a uno de sus hijos y golpeó a otro durante el vuelo de 2016 que acabó con su matrimonio.

Publicidad

Las causas judiciales entre Brad Pitt y Angelina Jolie parecen estar lejos de acabarse. Ahora ha sido la actriz de 'Tomb Raider' quien ha vuelto a acusar a su exmarido de agarrar del cuello a uno de sus hijos durante un vuelo que la familia realizó en 2016, volviendo de Francia a California.

Y lo ha hecho a través de una contrademanda por la batalla legal que actualmente mantiene la antigua pareja por los viñedos del Château Miraval. Aunque esta causa, que abrió Brad Pitt por la venta de las propiedades que efectuó Angelina Jolie no esté directamente relacionada con el suceso del vuelo, Jolie ha vuelto a mencionar el incidente en la nueva acusación.

Según su versión, Brad Pitt habría agarrado del cuello a su hijo Maddox en presencia del resto de sus hijos, y golpeado a otro de ellos, mientras mantenía una acalorada discusión con su entonces esposa en la que, además, según la denuncia de Angelina Jolie, el actor de 'Bullet Train' habría actuado bajo los efectos del alcohol.

"Pitt agarro del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban". Esta situación habría sido consecuencia de una discusión previa entre el entonces matrimonio en la que, según la acusación, el actor habría "golpeado y sacudido" la cabeza de Jolie.

Además, "en un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños", continúa el documento legal acerca del incidente en el que estaban presentes los seis hijos de Jolie y Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Getty

No es una nueva acusación, ya que la actriz de Maléfica ya interpuso una denuncia al FBI en su momento, que acabó siendo archivada por falta de pruebas. Sin embargo, el equipo legal de Angelina Jolie dijo que el FBI tenía "causas probadas para inculpar a Pitt de haber cometido un crimen federal por su conducta", motivo por el que se acabó querellando contra el organismo público estadounidense, por haber desestimado su denuncia.

Unas acusaciones que el representante de Brad Pitt ha desmentido a Page Six, calificándolas de "completamente falsas", ha dicho esta fuente sobre las acusaciones, en concordancia con otras fuentes cercanas al actor, que también contaron a TMZ que el actor ve en esta reapertura de una vieja causa un "refrito" para intentar separar a sus hijos de él.

Brad Pitt, visto por primera vez en medio de esta nueva polémica contra Angelina Jolie

Aunque han sido sus representantes y fuentes cercanas quienes han comentado este último movimiento de Angelina Jolie, Brad Pitt no se ha pronunciado directamente al respecto. En cambio, sí se le ha podido ver públicamente tras esta nueva polémica.

El actor ha sido captado por las cámaras esta semana, paseando por las calles de Los Angeles, con un look totalmente 'denim', vestido de arriba a abajo con camisa, camiseta y pantalones vaqueros azules, mientras cubría su cara con unas gafas de sol. Jolie se encontraba entonces, literalmente en la otra punta de Estados Unidos, en Nueva York junto a su hija Zahara.

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie revela el motivo de su separación con Brad Pitt: "Fue lo correcto"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad