ObjetivoTV » Actualidad

¿QUÉ HA SIDO DE ÉL?

20 años después: Lo mucho que ha cambiado Jason Priestley, Brandon en 'Sensación de vivir'

Transcurridos ya más de veinte años desde que Fox emitiera el último capítulo de 'Sensación de vivir' te contamos que ha sido de la vida de Jason Priestley, uno de sus inolvidable protagonistas.

Publicidad

Podríamos decir que 'Sensación de vivir' fue la 'Física o Química' de la década de los años noventa. Al igual que la ficción de Antena 3, esta serie marcó a toda una generación de jóvenes que creció pendiente de un grupo de estudiantes californianos de Beverly Hills. La ficción estuvo en emisión durante diez largos años que dieron para que la trama pasara de centrarse principalmente en los hermanos mellizos Walsh, a girar en torno a problemas sociales tales como las violaciones, las adicciones, el embarazo juvenil o el suicidio.

A pesar de lo anterior, Brandon ( Jason Priestley) y Brenda Walsh (Shannen Dorherty) siguieron siendo las piezas clave en el argumento de la serie, así como del reboot de la misma, 'BH90210', que fue estrenado en 2019. En dicho reboot pudimos ver a todos los personajes en su versión más adulta, aunque con la marcada ausencia de Luke Perry, quien falleció a consecuencia de un derrame cerebral, ese mismo año.

De hecho, Shannen Dorherty explicó recientemente cómo cambió su opinión acerca del reboot de la ficción tras la muerte de Perry y después de haber recaído de nuevo en el cáncer que padece. A Dorhety le diagnosticaron cáncer de mama en el año 2015 y desde entonces lleva emprendida una dura batalla contra la enfermedad…

Por su parte, el otro gran protagonista de 'Sensación de vivir', Jason Priestley, no se ha pronunciado directamente sobre este asunto. De Priestley sabemos menos, ya que a diferencia de Shannen con la serie 'Embrujadas', él no volvió a lograr un éxito profesional tan destacable como el que alcanzó con esta serie juvenil. Sin embargo, el actor ha seguido en activo desde que finalizara la ficción pero… ¿Qué ha sido de él? ¿En qué proyectos ha trabajado? ¿Qué es de su vida personal? En el video que encontrarás un poco más arriba te contamos todo lo qué ha estado haciendo Jason Priestley, durante estos últimos veinte años.

Seguro que te interesa:

Shannen Doherty ('Sensación de vivir') revela cómo ha cambiado su vida en su nueva lucha contra el cáncer

Publicidad