ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BRENDA WALSH

Shannen Doherty cuenta cómo cambió su opinión del reboot de 'Sensación de vivir' tras la muerte de Luke Perry y recaer en el cáncer que padece

Shannen Doherty ha hablado sobre las dudas que tuvo para participar en el reboot de 'Sensación de Vivir'. Su enfermedad y el fallecimiento de su amigo Luke Perry tuvieron mucho que ver en su decisión final. Puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Shannen Doherty padece cáncer de mama en estadio IV. La actriz de 'Embrujadas' y de 'Sensación de vivir' compartía la terrible noticia en una entrevista que emocionaba al mundo entero: "Estoy en estadio IV. Mi cáncer ha vuelto".

Antes de esto la actriz, que llevaba con altibajos en su enfermedad desde 2015 cuando se lo diagnosticaron, volvió a retomar su carrera con fuerza participando en el reboot de 'Sensación de vivir'. Y aunque Doherty confesó a ET que estaba contenta de haber tomado la decisión de reunirse en la serie con su familia, dudó bastante en participar al principio.

Ahora, Shannen ha confesado las razones por las que cambió de idea para volver a interpretar a su personaje, Brenda Walsh. Su recaída en el cáncer y la perdida de su gran amigo y compañero Luke Perry casi al mismo tiempo, fueron dos pilares muy importantes para tomar la decisión final.

Puedes encontrar en el vídeo sus declaraciones.

Seguro que te interesa:

"Las protejo con mi vida": La inesperada imagen de Selma Blair con Shannen Doherty y Sarah Michelle Gellar

Publicidad