ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿NO ESTABA MUERTO?

¿Zombies en 'Downton Abbey'? La foto de Dan Stevens que ha hecho saltar las alarmas sobre su vuelta para la película

Sí, has leído bien. Después de la trágica muerte de Matthew (Dan Stevens) en 'Downton Abbey', de la que algunos no se llegaron a recuperar, parece que habría un atisbo de esperanza para que el personaje que interpretó Stevens vuelva a aparecer en la película de la serie.

Dan Stevens es Matthew Crawley

ITV Dan Stevens es Matthew Crawley

Publicidad

Hace unas semanas nos enteramos de que 'Downton Abbey' se abría camino hacia la gran pantalla. La serie británica que más veces ha estado nominada a los Emmy de la historia de los premios, contará con una versión para el cine. Aunque la producción está siendo un misterio, de momento sabemos que ya existe un guion que parte del casting ya tiene en sus manos.

Si esta noticia te conmocionó, te recomendamos que te sientes porque uno de los personajes más queridos de la serie podría volver de la tumba para aparecer en esta nueva secuela. El actor Dan Stevens, que interpretaba a Matthew en la ficción, ha publicado una foto en Instagram, en la que aparece con la que fuera su mujer en la ficción, Michelle Dockery y otro compañero de reparto, Allen Leech. El intérprete ha escrito unas palabras acompañando a la instantánea, en las que hacía una declaración de intenciones sobre su vuelta a 'Downton Abbey'. "¿Debería Matthew tener un bigote para la película de Downton Abbey? Vota abajo".

Lo cierto es que esta foto nos tiene desconcertados. ¿Significará esto que el actor va a volver de alguna forma a la película de 'Downton Abbey'? ¿El bigote quiere decir que interpretará a algún pariente de Matthew?

Todo podría ser posible, al igual de que se tratara de una broma del actor para generar polémica. Como recordaréis, la muerte de su personaje en la serie fue una de las más traumáticas para los fanáticos de la ficción. Stevens rompió el corazón de muchos seguidores al salir la serie. El hecho de que su salida de la serie fuera de manera brusca parece pasar factura al actor, por lo que pidió perdón recientemente a los espectadores por la muerte de Matthew.

Sobre la película, conocemos que el creador de 'Downton Abbey', Julian Fellowes estará involucrado y que Brian Percival será el director. El reparto principal estará presente en esta secuela, pero no conocemos que línea de tiempo seguirá el filme ni cuál será la historia principal. Si finalmente Stevens se uniera al elenco de la película, sería una noticia que fascinaría a los seguidores de la serie. De momento tendremos que esperar a que se confirmen más datos.

Publicidad