ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALTAS EXPECTATIVAS

'You': Un conocido actor se une a la temporada 3 como un misterioso millonario, ¿en contra de Joe?

La nueva temporada de 'You' sigue preparándose para ser la más intrigante hasta la fecha, y su nuevo fichaje va por el mismo camino. Los nuevos capítulos llegarán en 2021 y ahora se ha sumado otra cara conocida.

Penn Badgley en 'You'

Netflix Penn Badgley en 'You'

Publicidad

Después del impactante final de su segunda temporada, los fans de 'You' esperan ansiosos la temporada 3 para ver qué le depara a Joe tras haber probado un poco de su medicina con Candace y Love.

Penn Badgley y Victoria Pedretti retomarán sus papeles empezando su nueva vida en familia, aunque según sus personalidades la estabilidad durará poco.

Ahora, a los nuevos personajes que presentará la tercera temporada se les ha unido otro fichaje, Scott Speedman. El actor de 'Animal Kingdom' o 'Anatomía de Grey' interpretará a un "reservado y misterioso" millonario con problemas de comunicación y con una tendencia a esconder bien sus emociones, según ha informado Deadline. Aún es pronto para saber si el personaje, Matthew, irá en contra de los planes de Joe.

Habrá que esperar para ver quién será la nueva obsesión de Joe (aunque las apuestas ya están en la vecina) y cuáles serán sus mayores obstáculos.

Seguro que te interesa

La idea de venganza de Ellie para Joe en la temporada 3 de 'You', según su actriz Jenna Ortega

Publicidad