ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'JUEGO DE TRONOS'

Walder Frey besa a Robb Stark en 'Los Medici'

Los actores de 'Juego de Tronos', David Bradley y Richard Madden, vuelven a coincidir en la pequeña pantalla en la serie 'Los Medici'. En el último episodio emitido en la cadena italiana RAI protagonizaron una curiosa escena que levantó la "ira" de los seguidores de 'Juego de Tronos'.

Richard Madden en 'Los Medici'

Agencias Richard Madden en 'Los Medici'

Publicidad

Walder Frey besó a Robb Stark. No, no han resucitado. De momento sólo Jon Snow puede hacerlo en Poniente. Los actores de 'Juego de Tronos', David Bradley y Richard Madden, volvieron a coincidir en la serie 'Los Medici'.

El último capítulo de la serie de época de la cadena italiana RAI protagonizaron una curiosa escena que levantó la "ira" de los seguidores de 'Juego de Tronos'.

Richard Madden (que interpretó a Robb Stark en la serie de HBO) interpreta a Cosimo de Medici, mientras que David Bradley (Walder Frey en 'Juego de Tronos') es Alessandro di Sozzo Bardi, el suegro de Cosimo.

El beso que Alessandro di Sozzo da a su yerno en uno de los episodios de 'Los Medici' ha divertido e indignado a muchos fans de 'Juego de Tronos', provocando un gran revuelo en las redes sociales.

Publicidad