ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN NOTICIA PARA LOS SEGUIDORES

¡Vuelve Darth Vader! El regreso más esperado en la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor

'Star Wars' parece estar de vuelta con un proyecto muy especial. El icónico personaje de Darth Vader regresará en la serie que tendrá como protagonista a Obi-Wan Kenobi.

Darth Vader

Lucasfilm Darth Vader

Publicidad

Grandes noticias para los seguidores de 'Star Wars'. Aquel oscuro personaje llamado Darth Vader que un día surgió de esta fascinante saga, podría estar de vuelta. Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de 'Star Wars' en Twitter.

"Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en 'OBI-WAN KENOBI'. La Serie Original comienza 10 años después de los dramáticos eventos de 'Revenge of the Sith'", anunciaban en este mensaje.

 

Este pasado 10 de diciembre, Disney anunciaba una gran cantidad de estrenos que llegarán en los próximos años liderados por Lucasfilm, Marvel o Pixar. Entre ellos, parece que se acogerán hasta 10 nuevas series de la saga de 'Star Wars'.

Sin embargo, para ver de vuelta ese esperado reencuentro entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader habrá que esperar hasta la primavera de 2021. La serie, que contará con la participación de Ewan McGregor y Hayden Christensen, estará compuesta por 6 capítulos.

Seguro que te interesa:

'The Mandalorian': Uno de los actores originales de 'Star Wars' declara su indignación con Baby Yoda

Publicidad