ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESPERADA VUELTA

Vuelve Addison: Kate Walsh confirma su regreso a 'Anatomía de Grey' y da los detalles

Después de la emocionante temporada 17 de 'Anatomía de Grey', los fieles fans de la serie esperan con ansia la llegada de su nueva entrega, que al parecer ya prepara grandes sorpresas como la llegada de la doctora Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh.

Publicidad

Ya es oficial, Addison prepara su vuelta a 'Anatomía de Grey'. El personaje de la primera mujer de Derek Shepherd, interpretado por Kate Walsh, siempre ha sido muy querido y recordado por los fans.

Tanto es así, que durante años tuvo su propio spin-off, 'Sin cita previa', de donde también salió la hermana de Derek y una de las actuales protagonistas de la serie madre, Amelia Shepherd (Caterina Scorsone).

Después de que la temporada 17 haya estado llena de emociones, regresos y reencuentros, muchos se preguntaban si sería posible la visita de la doctora Montgomery por Seattle.

 

Y ahora esos deseos se han hecho realidad. A través de dos vídeos, Walsh ha confirmado que aparecerá en la nueva temporada, y además ha revelado que se tratará de un arco de varios episodios.

"Adivinad quién está de vuelta. Eso es, la doctora Addison Montgomery vuelve al Grey Sloan Memorial. ¡Ah! Se siente tan bien volver a casa y unirme a Shonda [Rhimes], Ellen [Pompeo] y el resto del increíble reparto para la temporada ¡18! No puedo esperar a que veáis lo que tiene preparado...", contaba en su cuenta.

Además, también lo ha anunciado con un divertido TikTok demostrando que está a la última.

 

Seguro que te interesa:

"No me apunté a esto": La incómoda reacción del marido de Ellen Pompeo al ver sus escenas de sexo en 'Anatomía de Grey'

Publicidad