ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESPUÉS DE 12 TEMPORADAS

Penny y Leonard se despiden: La imagen de Kaley Cuoco y Johnny Galecki que demuestra que el final de 'The Big Bang Theory' ya está aquí

Los actores de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco y Johnny Galecki han protagonizado una imagen con la que demuestran que el final de la sitcom ya está aquí. Un momento que será muy triste para los intérpretes que tendrán que despedirse para siempre de Penny y Leonard. En el vídeo encontrarás la imagen.

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' es ya una realidad solo quedan unos meses para que llegue el momento en el que tengamos que despedirnos para siempre de la sitcom.

Hace solo unos días que se ha publicado la fecha en la que se emitirá el capítulo final de la serie que durará una hora en el que descubriremos el desenlace de sus protagonistas.

Pero, ahora Kaley Cuoco y Johnny Galecki quienes han dado vida a Penny y Leonard durante 12 años han compartido una imagen que puede ponerte un poco triste. Y es que la instantánea demuestra que el final ya está aquí. En el vídeo de arriba lo podrás encontrar.

Seguro que te interesa:

La extraña pintura que un fan de Mayim Bialik hizo a la actriz de 'The Big Bang Theory' y ha terminado en polémica

Publicidad