EN UN ENTREVISTA A 'GLAMOUR U.K'

EN UN ENTREVISTA A 'GLAMOUR U.K'

"Siempre han creído que somos pareja": Sophie Turner y Maisie Williams revelan su mayor secreto antes del estreno de 'Juego de Tronos'

El próximo 14 de abril se estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' y con motivo de este momento tan esperado algunos de sus actores están protagonizando grandes declaraciones. Este es el caso de Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya) quienes han revelado un de sus mayores secretos: "Siempre han creído que somos pareja", Dale play al vídeo y descubre todo lo que han dicho.

@objetivotv | Madrid
| 01/03/2019

Antes del estreno de la esperadísima última temporada de 'Juego de Tronos' muchos de sus protagonistas están de promoción y están protagonizando momentos muy comentados.

Unas de las últimas actrices que han hablado son las hermanas de la Casa Stark, Sophie Turner y Maisie Williams, quienes ocupan la portada de primavera I verano de 'Glamour U.K'.

Las actrices han ofrecido una entrevista muy reveladora donde hablan de su estrecha relación y confiesan una serie de secretos que no se sabían hasta ahora. En el vídeo de arriba encontrarás toda la información. ¡Dale la play!

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke confiesa su experiencia sexual más extraña en 'Juego de Tronos': "Era enorme y rosa y no sabía qué hacer"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.