Marvel ha decidido apostar por el contenido en streaming para la nueva plataforma Disney+. Además de la serie sobre Loki, el blog Discusingfilm ha anunciado que la plataforma podría estar desarrollando otros proyectos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel , y uno de los más potentes desarrollaría la historia de Lady Sif, la versión femenina en la mitología nórdica de Thor.

Jamie Alexander como Lady Sif en 'Thor' | MARVEL

Interpretada por Jamie Alexander, conocimos a Sif en las películas 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro', y en la serie 'Agents of SHIELD'. No obstante, el personaje de Jack Kirby y Stan Lee es el alter ego marvelita de la diosa nórdica Sif, también conocida como Xena, que ya tuvo su propia serie televisiva con Lucy Lawless como protagonista.

Por el momento, no ha habido confirmación oficial de Disney ni Marvel sobre la serie, ni se sabe si Jamie Alexander volverá a ser la encargada de interpretar a la guerrera nórdica. Por otro lado, sí han sido confirmadas las series de 'Nick Furia', 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Visión y la Bruja Escarlata' y 'Loki'.