ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PROTAGONISTA DE 'BATES MOTEL'

Vera Farmiga: "Es un reto interpretar a la madre del psicópata Norman Bates"

La actriz Vera Farmiga, protagonista de la serie 'Bates Motel', hace balance de la primera temporada de la ficción producida por la cadena A&E, que volverá a la pequeña pantalla en 2014.

Bates Motel

EW Bates Motel

Publicidad

Agencias | Objetivo TV | Madrid
| 01.07.2013 12:38

La precuela de la archiconocida cinta de Alfred Hicthcock 'Psicosis', pretende repetir el éxito que tuvo su estreno. Tras una primera temporada con muy buenos resultados de audiencia, la serie 'Bates Motel' ultima su regreso a la cadena A&E.

Antes de ello, la actriz Vera Farmiga, que da vida a la madre de Norman Bates, ha querido hacer balance de su personaje en la serie. En una entrevista recogida por Entertainment Weekly, Farmiga ha desvelado que el personaje de Norma Bates, la madre del famoso asesino, le atrajo desde el principio porque es "increíblemente complejo".

Para Farmiga, su compañero Freddie Highmore, que da vida a su hijo en la ficción, "es un compañero increíble. [...] Yo cuido de él en el set. Él me enseña a utilizar mis recursos personales. Diría que soy su madre sustituta y nos profesamos un respeto muy profundo", ha explicado.

Lo que resultó más difícil para Farmiga fue descubrir el tono de la serie. Para ella interpretar a Norma Bates "es un reto, un trabajo de ensueño".
'Bates Motel' regreserá a la pequeña pantalla en 2014 con su segunda temporada.

Publicidad