OCTAVA TEMPORADA

OCTAVA TEMPORADA

Varios actores de 'The Walking Dead' tendrán menos protagonismo en la próxima temporada

La octava temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el próximo otoño y se preveen nuevos cambios. Varios de los personajes protagonistas de la serie tendrán menos protagonismo en esta nueva temporada. Además, la ausencia de uno de los actores en el rodaje podría indicar que no seguirá formando parte del reparto.

'The Walking Dead'
'The Walking Dead' | AMC

La apretada agenda de algunos de los actores de 'The Walking Dead', no les permitirá tener tanto protagonismo en la serie como en las temporadas anteriores.

Danai Gurira, la actriz que interpreta a Michonne en la serie, participa en dos películas de Marvel que se estrenan al año que viene, 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War' por lo que ambos rodajes la tienen más ocupada.

Alanna Masterson y Christian Serratos, las actrices que interpretan a Tara y Rosita, respectivamente, han estado embarazadas durante el rodaje lo que ha hecho que al igual que Danai Gurira, tengan menos protagonismo.

Uno de los grandes ausentes durante el rodaje ha sido el actor que interpreta a Negan. Según Digital Spy, Jeffrey Dean Morgan no ha ido a la grabación de la nueva temporada desde el rodaje del primer capítulo.

Negan 'The Walking Dead' | Agencias

Pero tranquilos, que no hay de qué preocuparse. Es habitual que algún personaje se ausente del rodaje de una serie. Pero un personaje tan principal no va a desaparecer tan rápidamente.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.