SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

La última pista sobre el futuro de 'Juego de Tronos': el corte de pelo de Kit Harington

Kit Harington no es que sea un "pelo pantene", pero el corte que llevaba en su última aparición pública, en Wimbledon, ha desatado todos los rumores sobre el futuro de la serie de HBO.

Cuidado: si no has visto el final de 'Juego de Tronos', no sigas leyendo...

Kit Harington
Kit Harington en Wimbledon | Agencias

Este fin de semana, Kit Harington (actor que interpreta a Jon Nieve en 'Juego de Tronos') ha aparecido en Wimbledon con el pelo largo. ¿Esconde su peinado una pista sobre la sexta temporada de la serie?

En principio, esto no significaría nada, pero recordemos que el pelo del actor está sometido a un contrato que establece que, mientras forme parte del reparto de 'Juego de Tronos', Harington debe mantenerlo largo. 

Los seguidores de 'Juego de Tronos' están ávidos de nuevas noticias acerca de la sexta temporada de la serie de HBO y la última aparición de del actor que interpreta a Jon Snow ha reabierto el debate sobre su personaje. 

El último capítulo de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' finalizaba con una dramática escena: el asesinato de Jon Snow a manos de sus compañeros del Muro. 

La teoría más repetida por los seguidores de la serie y los libros de George RR Martin es que Melisandre (interpretada por Carice van Houten), portadora de misteriosos poderes, resucitaría al bastardo de los Stark después de aparecer súbitamente en el Castillo Negro.

Objetivo TV | Madrid | 06/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.