ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 17 DE NOVIEMBRE

Tráiler de la temporada 2 de 'Tiger King': Ya sabemos quién regresará en los próximos episodios

'Tiger King' se estrenó durante el confinamiento en España y demostró ser todo un éxito. Ahora se acaba de lanzar el tráiler de su esperada temporada 2 en el que hemos podido observar qué personajes volverán a aparecer en el documental.

Publicidad

El 20 de marzo de 2020 se estrenaba el exitoso documental de Netflix, 'Tiger King'. La serie muestra varios zoológicos de felinos salvajes en cautividad en Estados Unidos. Sin embargo, se enfoca mayoritariamente en Carole Baskin y Joe Exotic, las personas detrás de estos zoológicos. El documental ha dejado al público con varias preguntas sin responder, por lo que la confirmación de que habría 'Tiger King 2' tuvo una gran acogida.

Desde el estreno de la docuserie original, Joe Exotic se encuentra en prisión y Carole Baskin está punto de hacerse con la propiedad de su granja. Muchas de las otras personas que aparecen en la serie se han encontrado en el punto de mira del público y de las autoridades, y según aparece en el tráiler que podéis ver arriba, en esta temporada 2 podremos conocer más acerca de ellas.

Además de seguir contando más sobre el infame enfrentamiento entre Joe y Carole, esta próxima temporada hablará de cómo les ha cambiado la vida al resto de personas como Jeff Lowe, Tim Stark, Allan Glover y James Garretson. Todavía no se sabe cuánto contenido habrá sobre los protagonistas de la anterior temporada, ya que Joe está en prisión y Carole se ha negado a participar en esta segunda parte.

Joe Exotic en 'Tiger King'
Joe Exotic en 'Tiger King' | Netflix

Carole Baskin no participará en 'Tiger King 2'

Baskin ha hablado con Radio Times y ha afirmado públicamente que no formará parte de 'Tiger King 2': "Cuando [la directora Rebecca Chaiklin] dijo que quería aclarar las cosas, me sentí como, ya sabes, eso es absolutamente ridículo".

"Era tan obvio que me habían traicionado. ¿Por qué iba a pensar que yo estaría dispuesta a hablar con ellos de nuevo? Así que le dije que simplemente perdiera mi número", explica. Para Baskin era completamente imposible que volviera a trabajar con el equipo de 'Tiger King', ya que se ha sentido engañada tras descubrir cómo la habían pintado en la primera parte.

El marido de Carole, Howard, también le ha explicado a Louis Thereux que debido al documental de Netflix todo el mundo piensa que su mujer ha asesinado a su primer marido. Este afirma que los directores no fueran "sólo poco éticos – [fueron] francamente crueles".

Aunque se notará la ausencia de Carole, los fans están inquietos por conocer esta segunda parte. 'Tiger King 2' se estrena en Netflix el 17 de noviembre.

Publicidad