NO PODRÁ SER USADO COMO ZOO

'Tiger King': Carole Baskin vende el zoo de Joe Exotic con una condición

'Tiger King' fue uno de los documentales más comentados de los últimos años y ahora el zoo que aparecía en él y que era propiedad de Joe Exotic ha sido vendido.

Joe Exotic en 'Tiger King'

Joe Exotic en 'Tiger King' Netflix

Publicidad

'Tiger King' fue una de las sorpresas más agradables durante el confinamiento ya que supuso uno de los pocos estrenos que lograron ver la luz durante aquel periodo tan complicado. Este documental contó con ocho fantásticos episodios en los que veíamos a Joe Exotic, el dueño del zoo en el que ocurren los eventos, criar a los grandes felinos de la naturaleza.

Joe Exotic cumple la promesa de su apellido y nos encontramos con una persona de lo más peculiar en 'Tiger King'. Este hombre posee un zoo repleto de animales muy peligrosos y él mismo camina entre ellos como si fuese parte de la manada. Pero parece que el zoo que vimos durante el documental ha terminado sus días como tal y ya no podrá volver a ser un zoo.

Según parece después de que le documental se estrenase en Netflix, un juez federal le dio a Carole Baskin la propiedad del zoo debido a una demanda que había ganado contra Exotic. Pero Carole y su marido han decidido vender la propiedad bajo la condición de que los nuevos dueños no puedan utilizarla como un zoo.

Por lo pronto los nuevos dueños no podrán volver a aprovecharse de la fama que ganó el lugar por su aparición en 'Tiger King' ni podrán volver a hacer uso de la zona como un zoo. Además, tampoco podrán poner algún negocio nuevo en el que se utilicen tigres o 'gatos grandes' ni nada parecido.

Joe Exotic contrató dos sicarios para asesinar a Carole Baskin

Joe Exotic, cuyo nombre real es Joseph Allen Maldonado-Passage, es un guardián de zoológico cuya propiedad se hizo conocida tras el estreno de 'Tiger King'. Pero tener una propiedad como la de Joe le trajo más de un problema que no supo solucionar de la mejor manera posible. Exotic ha sido condenado a más de 20 años de cárcel debido a que se descubrió que contrató a dos sicarios para matar a Carole Baskin, una activista, aunque ahora se ha visto reducida su condena a 17 años.

Por suerte Carol está bien y los sicarios nunca llegaron a actuar. Después de que se descubriese lo que había hecho Exotic, además de ser condenado a prisión, se vio obligado a vender la propiedad que aparecía en 'Tiger King' a Carol.

Seguro que te interesa:

Donald Trump le niega el indulto a Joe Exotic, el polémico protagonista del documental 'Tiger King'

ObjetivoTV » Series

Publicidad