ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 20 DE AGOSTO

Tráiler de 'Nine perfect strangers', la inquietante nueva serie de Nicole Kidman con el creador de 'Big Little Lies'

Después del éxito de 'Big Little Lies' o 'The Undoing', Nicole Kidman vuelve a trabajar con David E. Kelley adaptando otra historia de la misma autora, 'Nine perfect strangers'.

Publicidad

Nicole Kidman se ha convertido en la reina del thriller televisivo y las miniseries, y después de brillar con trabajos como 'Big Little Lies' o 'The Undoing', la actriz vuelve a trabajar con el creador David E. Kelley.

'Nine perfect strangers', que se estrenará en España en Amazon Prime Video, ha presentado su primer tráiler completo confirmando las expectativas para una de las miniseries del año.

Kidman y Kelley vuelven a adaptar una novela de Liane Moriarty en este thriller evocador donde la protagonista es una 'directora de bienestar' en un peculiar retiro.

Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall y Samara Weaving son algunas de las caras conocidas que se apuntan a este misterioso resort como "perfectos desconocidos".

Póster de 'Nine perfect strangers'
Póster de 'Nine perfect strangers' | hulu

Qué veremos en 'Nine perfect strangers'

Nueve australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha (Kidman).

Seguro que te interesa:

Los hijos gemelos de Nicole Kidman en 'Big Little Lies', irreconocibles en su nueva película de terror junto a Naomi Watts

Publicidad