NUEVA SERIE DEL UNIVERSO DE 'RIVERDALE'

NUEVA SERIE DEL UNIVERSO DE 'RIVERDALE'

Primer tráiler de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale' con Lucy Hale de 'Pretty Little Liars'

Ya está aquí el primer vistazo al spin-off de 'Riverdale' ambientado en Nueva York, 'Katy Keene'. La estrella de 'Pretty Little Liars', Lucy Hale, protagoniza esta nueva serie ambientada en el universo de Archie Comics.

Objetivo TV
  Madrid | 16/05/2019

The CW ha lanzado el primer tráiler de 'Katy Keene' durante los Upfronts de 2019. Tras el éxito de 'Riverdale', la cadena prepara una nueva serie adolescente ambientada en su universo pero con un tono mucho más chic y menos oscuro.

Ashleigh Murray, que interpreta a Josie McCoy en 'Riverdale', ha abandonado la serie original para unirse al cast de la nueva serie ambientada en Nueva York. Lucy Hale, Aria de 'Pretty Little Liars', es la protagonista de esta historia con tintes de 'Glee' y 'Gossip Girl'.

¿Qué veremos en 'Katy Keene'?

La serie sigue la vida profesional y romántica de cuatro personajes de Archie Comics, incluyendo la leyenda de la moda Katy Keene y la cantante y compositora Josie McCoy, mientras persiguen sus sueños en la ciudad de Nueva York. La serie infundirá música en las líneas argumentales y seguirá los orígenes, las pruebas y las tribulaciones de cuatro artistas en apuros que están desesperadas por llegar al centro de la atención.

Johnny Beauchamp, Julia Chan, Camille Hyde, Lucien Laviscount, Zane Holtz y Katherine LaNasa completan el reparto de este spin-off que se estrenará el próximo otoño.

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.