DE ARIA A KATY

DE ARIA A KATY

Una de las 'Pretty Little Liars' será la protagonista del spin-off musical de 'Riverdale'

El spin-off de 'Riverdale' ambientado en Nueva York sigue adelante y su protagonista viene de una de las series adolescentes de la década, 'Pequeñas mentirosas'.

Objetivo TV | Madrid | 12/03/2019

'Riverdale' y 'Pequeñas mentirosas'
'Riverdale' y 'Pequeñas mentirosas' | The CW/Freeform

The CW ha confirmado a Lucy Hale como protagonista de la nueva serie musical ambientada en el universo 'Riverdale': 'Katy Keene'.

Basada en un grupo de personajes de Archie Comics, la serie se centrará en un grupo de amigos viviendo y trabajando en Nueva York para perseguir sus sueños.

Hale interpretará a Katy Keene, una modelo, actriz y cantante "pin-up" que quiere convertirse en una famosa diseñadora. La actriz se ha mostrado muy emocionada por el papel en redes sociales y ya ha dejado ver una pista de cómo será su aspecto en la ficción.

El personaje de Josie McCoy de 'Riverdale', interpretado por Ashleigh Murray, también se unirá a la serie en una versión más mayor de la Pussycat dispuesta a triunfar como cantante.

· · ·

Seguro que te interesa

Cole Sprouse reaparece junto a Lili Reinhart y dedica unas emotivas palabras a Luke Perry

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.