ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO ESTE VIERNES

Tráiler final de 'Falcon y el Soldado de Invierno': Anthony Mackie tiene problemas con el escudo y el legado de Capitán América

'Falcon y el Soldado de Invierno' es la nueva serie de Marvel que se estrena este viernes y se centra en dos de los personajes del MCU: Sam Wilson y Bucky Barnes, amigos de Capitán América. Pero el listón de Steve Rogers está muy alto...

Publicidad

Después del rotundo éxito de 'WandaVision' y todo lo que ha supuesto para el futuro del Universo Marvel, este 19 de marzo se estrena la segunda serie basada en personajes del MCU: 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Como su nombre indica, esta nueva producción de Disney+ se centra en la historia de los personajes interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan tras los eventos ocurridos en 'Vengadores: Endgame'. La pareja se despidió de su amigo Steve Rogers, que decidió entregar su legado y el escudo de Capitán América al leal Sam Wilson (Falcon).

En la nueva serie, y como avanza el tráiler final que puedes ver arriba, Falcon tendrá problemas para encajar en los zapatos del legendario Capitán, y mientras intenta dominar el escudo confiesa "siento que pertenece a otro".

Aunque Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, le apoya añadiendo "ese escudo representa muchas cosas para mucha gente".

Ambos trabajarán juntos (aunque se niegan a llamarse equipo) en esta nueva serie que conectará con la Fase 4 de Marvel y que, a juzgar por todos sus adelantos, estará cargada de acción y momentos de humor. Se estrena este viernes.

Seguro que te interesa:

El nuevo adelanto de 'Falcon y el Soldado de Invierno' incluye por sorpresa a Doctor Strange de la manera más 'mágica'

Publicidad