LIKE A VIRGIN Chris Evans reacciona a la escena de 'She-Hulk' que resuelve el misterio de si Capitán América era virgen
CON OTRO PERSONAJEChris Evans revela que volvería a ser un superhéroe de Marvel, pero no es Capitán América
EN LA FASE 4Marvel querría traer de vuelta a Chris Evans como Capitán América para 'Los 4 Fantásticos'
EN REDES SOCIALESEl desternillante vídeo de Sebastian Stan con el que felicita a Anthony Mackie: "Mi hermano de otra madre"
TRAS 'ENDGAME'La millonaria cifra que podría cobrar Chris Evans por volver a Marvel como Capitán América
HICIERON UN CHALLEGE"Nunca me ducho": Chris Evans habla de nuevo sobre su higiene un año después de la comentada entrevista con su hermano Scott
BUCKY BARNESSebastian Stan celebra los 10 años que lleva dando vida a Soldado de Invierno en Marvel: "Vamos a seguir fuertes"
POLÉMICA EN REDES SOCIALES"Antes los tíos podían ser amigos": Las polémicas declaraciones de Anthony Mackie sobre la "explotación de la homosexualidad"
POR SU CUMPLEAÑOSChris Hemsworth se burla de Chris Evans felicitándole con una foto de 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Pratt
EN NOVIEMBRE SALDREMOS DE DUDAS'Eternals': Capitán América, ¿la razón por la que los héroes no han intervenido antes?
TRAS 'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO'Sam Wilson podría tener poderes sobrehumanos en 'Capitán América 4'
EL ACTOR DE 'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO'Las declaraciones de Anthony Mackie sobre 'Capitán América 4': "Estoy emocionado"
BUCKY Y STEVE FOREVEREl descorazonador error de 'Vengadores: Endgame' que ha resuelto 'Falcon y el Soldado de Invierno'
UNA FAMOSA FAMILIA'Falcon y el Soldado de Invierno': Wyatt Russell confiesa por qué no dijo nada a sus padres, Kurt Russell y Goldie Hawn, de su audición como Capitán América
NO QUIERE SUSTITUTOSLas emotivas palabras de Chris Evans sobre reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man: "No hay nadie en este planeta"
DE LA GRAN PANTALLA A LA PEQUEÑAAnthony Mackie ('Falcon y el Soldado de Invierno') estaba aterrado porque pensaba que la serie iba a ser un fracaso