ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 10 DE OCTUBRE

Tráiler de la tercera temporada de 'Riverdale': Los secretos salen a la luz

La tercera temporada de 'Riverdale' viene cargadita. La segunda dejó a los seguidores boquiabiertos y desde entonces, están deseando conocer nuevos detalles de la nueva entrega. Aunque aún quedan unos meses para su estreno, durante la Comic-Con de San Diego se ha proyectado el tráiler y está plagado de sorpresas.

Publicidad

ObjetivoTV | Madrid
| 23.07.2018 13:19

La segunda temporada de 'Riverdale' dejó a sus seguidores en tensión y, aunque aún hay que esperar varios meses para el estreno de la tercera temporada, ya tenemos el tráiler. Durante la Comic-Con de San Diego, sus responsables han aprovechado para adelantar algunos detalles de los nuevos capítulos.

En él se puede ver lo que ocurrirá tras la segunda parte. El vídeo demuestra que habrá un salto en el tiempo y que Archie (K.J. Apa) está libre. Saldrá de la cárcel tras ser acusado por un asesinato que no cometió. "Estoy emocionado por ver cómo él maneja estar en prisión. Me gustaría que se uniese a una banda, lo quiero todo", ha declarado el actor.

Además, Hal Cooper (Lochlyn Munro) fue detenido por haber acabado con la vida de varias personas y por ser Black Hood. Pero eso no es todo, Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) y Betty Cooper (Lili Reinhart) se han vuelto parte de las Southside Serpents.

La tercera temporada se estrenará el 10 de octubre.

Publicidad