ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SU REPENTINA MUERTE

"Pude ver su corazón romperse y comenzó a llorar": Tori Spelling y Jennie Garth ('Sensación de vivir') revelan el desgarrador momento al darse cuenta de que Luke Perry no estaba

El reboot de 'Sensación de vivir' se estrenaba en el verano de 2019 pero con una gran ausencia, Luke Perry. Ahora, sus compañeras en la serie Tori Spelling y Jennie Garth han confesado un duro episodio que vivieron al darse cuenta que el actor no estaba con ellos en esta nueva etapa.

Luke Perry, Jason Priestley, Tori Spelling y Jennie Garth

Getty Luke Perry, Jason Priestley, Tori Spelling y Jennie Garth

Publicidad

Luke Perry fallecía de forma repentina el 4 de marzo de 2019 a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral masivo días antes. Su muerte sucedió unos meses antes del reboot de 'Sensación de vivir', la serie que lo dio a conocer, donde se iban a reunir el elenco principal al completo.

La serie se estrenó en el verano de 2019 pero todos notaron la ausencia de Perry, quien había mantenido una maravillosa relación con todos sus compañeros a lo largo de estos 30 años.

Ahora, Tori Spelling y Jennie Garth han ofrecido una entrevista en el podcast '90210MG' donde han confesado lo duro que ha sido para ella la muerte de Luke: "Todavía es como si fuera real", dice Spelling. Mientras que Garth apunta: "Todavía no lo acepto, de una manera extraña".

Las actrices siguieron hablando sobre cómo fue la experiencia del reboot y volver a juntarse todos de nuevo para llegar a un momento en el que confesaron un episodio desgarrador en el que se dieron cuenta que Luke no estaba junto a ellos: "Cuando nos reunimos por primera vez para la primera sesión de promoción, hubo un momento, fue desgarrador, en el que Ian [Ziering] se resbaló".

"Estábamos esperándonos a todos, y nosotros, ya sabes, contamos, es como cuando tienes hijos y cuentas a tus hijos, siempre hay ocho y tú cuentas. Ian se dio la vuelta y dijo: '¿Dónde está? ¿Luke? y luego lo vi agarrarse y se dio la vuelta", continua diciendo.

Para termina confesando: "Pude ver su corazón romperse y comenzó a llorar", continuó. "Pero era lo que todos estábamos pensando. No nos sentíamos completos y todavía no lo estamos".

Spelling también habla de lo querido que fue el actor: "Tuvo un gran impacto en el mundo. Era tan especial como [todos] pensaban que era, o querían que fuera, e incluso más".

"Luke es un ser humano de la Tierra", recordó. "Con Luke, lo amabas desde el momento en que lo conociste y estabas comprometido con su carisma. Pero no fue exagerado, fue solo este ambiente tranquilo y fácil", finaliza.

Seguro que te interesa:

Shannen Doherty cuenta cómo cambió su opinión del reboot de 'Sensación de vivir' tras la muerte de Luke Perry y recaer en el cáncer que padece

Publicidad