ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ EN JUNIO

Tom Hiddleston adelanta el estreno de 'Loki' con un sorprendente vídeo defendiendo a su villano

Marvel ha hecho oficial con un nuevo vídeo protagonizado por Tom Hiddleston el cambio de fecha de estreno de su esperada serie, 'Loki'.

Publicidad

Después de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', los fans están expectantes por la nueva historia en formato serie del Universo Marvel. Esta vez le tocará a Loki, el carismático personaje del hermano de Thor, con una serie propia.

'Loki' tenía previsto su estreno para el próximo 11 de junio, pero ahora eso ha cambiado y Disney+ se ha valido de la ayuda de su protagonista, Tom Hiddleston, para anunciarlo a su manera.

"Eh, hola. Hola, soy yo. soy Tom. Perdón por interrumpir, es que he notado que, en estos... montajes de superhéroes, Loki suele quedarse un poco de lado", reclama.

"Aunque, indudablemente, es increíblemente heroico, y astuto, y encantador... Podría seguir, pero quizás, ¿por qué no os lo demuestro mejor?", añade dando intriga al asunto.

"Los miércoles son los nuevos viernes", anuncia, mientras que aparece el logo de 'Loki' y la fecha de estreno se cambia al miércoles 9 de junio.

Así, 'Loki' cambiará la estrategia que han llevado hasta ahora con las ficciones de Marvel y pasa a mitad de semana para emitir sus capítulos.

 

El reparto de 'Loki'

Además del personaje de Hiddleston que hemos visto en numerosas entregas del MCU, contará en el reparto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sasha Lane, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

¿Loki no está muerto?

Después de los eventos de 'Vengadores: Infinity War', a los fans les costaba imaginar cómo podía llevarse a cabo una nueva serie centrada en el personaje del Dios del Caos, pero el tráiler del proyecto ya despejó las dudas, y lo puedes ver en el vídeo de arriba.

Durante el "atraco en el tiempo" de los protagonistas de 'Vengadores: Endgame', Loki logró escaparse con el Teseracto, abriendo así una nueva línea temporal. Pero esta vez será atrapado por los Guardianes del tiempo y sufrirá las consecuencias por "romper la realidad".

Owen Wilson, director de la Agencia de Variación Temporal, será el encargado de cambiar la misión de Loki para exigirle que repare los problemas que él mismo ha creado.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de la serie de 'Loki': Esto es lo que pasó con el personaje de Tom Hiddleston tras 'Vengadores: Endgame'

Publicidad