ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LLEVAN 20 AÑOS

Todos los detalles del inesperado romance de Lucy Hale ('PLL') y Skeet Ulrich ('Riverdale')

Los actores Lucy Hale y Skeet Ulrich se han convertido en el bombazo de la temporada parejil de Hollywood tras sus fotos besándose en público. Esto es todo lo que sabemos del nuevo romance hasta ahora.

Lucy Hale en 'Katy Keene' y Skeet Ulrich en 'Riverdale'

The CW Lucy Hale en 'Katy Keene' y Skeet Ulrich en 'Riverdale'

Publicidad

Lucy Hale es una de las actrices más queridas de su generación tras haber saltado a la fama con su papel de Aria en 'Pretty Little Liars'. Ahora, la joven ha dejado en shock a sus fans al conocerse su nuevo romance con Skeet Ulrich.

Para toda una generación, Skeet es el inolvidable FP Jones, padre de Cole Sprouse en 'Riverdale', aunque es un veterano actor también muy conocido por su papel de villano en 'Scream'.

La actriz de 31 años y el actor de 51 han sido pillados besándose en una cómplice cita en Los Angeles, como puedes ver en estas fotos.

Ahora una fuente cercana a la pareja ha contado algunos detalles a E News, confirmando la relación y revelando que "los han presentado a través de amigos en común".

Lo cierto es que ambos intérpretes formaban parte hasta hace muy poco del mismo universo, pues Skeet acaba de dejar 'Riverdale' y Lucy protagonizaba otra serie del mismo universo, 'Katy Keene'.

"Conocen a mucha gente en común en el círculo de la industria, y han conectado recientemente. Es muy nuevo. Los dos están muy interesados en el otro y han estado saliendo durante alrededor de un mes", asegura la fuente.

"Es todo muy casual pero pasan mucho tiempo uno en la casa del otro, simplemente estando juntos y manteniendo un perfil bajo. Lucy cree que Skeet es muy dulce y encantador. Y le gusta que sea un padre tan atento", añade.

Por si no estabas al tanto, Ulrich tiene dos mellizos de 19 años, Dylan Ulrich y Naiia Rose Ulrich, fruto de su primer matrimonio con Georgina Cates que finalizó en 2005.

Parece que Lucy y Skeet están en un momento muy temprano de su relación, aunque ahora los fans estarán ávidos de conocer más sobre la pareja.

Seguro que te interesa:

"Echaré de menos el salmorejo": El emocionado mensaje de Lucy Hale ('Pretty Little Liars') tras despedirse de España

Publicidad