ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LLEVAN 20 AÑOS DE DIFERENCIA

Lucy Hale, pillada besándose con Skeet Ulrich ('Riverdale')

La actriz de 'Pretty Little Liars' Lucy Hale ha encontrado el amor en el actor de 'Riverdale' Skeet Ulrich. Ambos han sido pillados besándose en una cita solo para dos.

 Lucy Hale y Skeet Ulrich

The CW Lucy Hale y Skeet Ulrich

Publicidad

El 2021 ya tiene nueva pareja del año, los actores Lucy Hale y Skeet Ulrich. La pareja ha sido pillada en unas cómplices imágenes que ha publicado 'Page Six' en Los Ángeles donde es imposible desmentir que existe algo entre ellos y que puedes ver aquí.

Lucy y Skeet han sido captados por los paparazis en una romántica cita en Los Ángeles a plena luz del día cuando han ido a tomar un café juntos y después han disfrutado de un bonito paseo.

En las fotos vemos como se acarician, se abrazan y se besan sin dejar lugar a dudas de que estamos ante la nueva pareja del momento.

A primera vista puede chocar la diferencia de edad que hay entre los dos. Ya que Ulrich tiene 51 años mientras que Lucy ha cumplido 31.

Por el momento no se sabe mucho sobre su historia de amor pero se piensa que pudieron conocerse en alguna fiesta o reunión de The CW, ya que ambos trabajan en series de la cadena.

Ulrich ha interpretado al padre de Jughead, FP Jones, en las cinco primeras temporadas de la serie. Mientras que Hale era la protagonista de la serie 'Katy Keene' y que era un spin-off de 'Riverdale'. Aunque tras una temporada la ficción fue cancelada este verano.

En cuanto a su vida sentimental hasta ahora, Skeet Ulrich ha estado casado en dos ocasiones. Primero con la actriz Georgina Cates con quien se casó en 1997 y se divorciaron en el año 2005, de esta relación nacieron los hijos gemelos de la pareja Dylan Ulrich y Naiia Rose Ulrich, que ahora tienen 19 años. Después se casó con Amelia Jackson-Gray en 2012, matrimonio que duró hasta 2015.

Por su parte, Lucy Hale ha estado mucho tiempo soltera y pocas son las parejas que se le conocen. La última vez que se rumoreó que podía estar saliendo con alguien fue hace unos meses cuando se dijo que estaba saliendo con Colton Underwood, de 'Bachelor'. Aunque Hale desmintió la relación con estas declaraciones a 'ET': "Me siento más soltero que nunca, pero está bien".

Seguro que te interesa:

"Echaré de menos el salmorejo": El emocionado mensaje de Lucy Hale ('Pretty Little Liars') tras despedirse de España

Publicidad