¡Cuidado! Contiene spoilers

¡Cuidado! Contiene spoilers

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de 'Westworld'

Evan Rachel Wood ya lo confirmó en Twitter: 'Westworld' se estrena en la primavera de 2018, pero... ¿qué más detalles sabemos de la segunda temporada de la serie?

Evan Rachel Wood y Jimmi Simpson en 'Westworld'
Evan Rachel Wood y Jimmi Simpson en 'Westworld' | HBO

La serie de HBO no sólo contará con la actriz que da vida a Dolores, también volveremos a ver a James Marsden (Teddy Flood), Thandie Newton (Maeve Millay) y... ¡Jimmi Simpson!

Los fans de la serie de Jonathan Nolan basada en la novela de Michael Crichton ya pueden confirmar el destino de uno de los personajes que provocó alguna que otra popular teoría fan. Simpson da vida a William en la serie de HBO, el hombre enamorado de Dolores (Evan Rachel Wood) y la versión joven de El Hombre de Negro (Ed Harris). En el final de la primera entrega su destino quedó en el aire, pero con la confirmación del actor los seguidores de la ficción ya saben que volverán a verle en los futuros episodios.

"Quiero decir, sí, aparezco en ella", afirma Simpson en EW durante la gira de prensa de la Television Critics Association en Pasadena (California). "Espero que se explore el periodo de tiempo entre el que el corazón de William se rompe y vemos el resultado. Quiero saber cuánto le cuesta y lo fuerte que intenta no llegar hasta ahí. Pero yo no escribo la historia".

Gracias a estos pequeños detalles ya sabemos que la segunda temporada de 'Westworld' no solo contará con él, también con Ed Harris, así que parece que los futuros episodios tendrán una trama parecida a la de la primera entrega al mostrar la versión joven y adulta de El Hombre de Negro y, probablemente, veamos la evolución de William hasta ser el gran villano que ya conocieron los fans en la serie. ¡No te pierdas el tráiler de la segunda temporada!

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 10/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.