¿CONTINUARÁ?

¿CONTINUARÁ?

Nuevas declaraciones sobre el enigmático futuro de la serie 'The Big Bang Theory', ¿termina o no termina?

Buenas noticias para los fans de la sitcom 'The Big Bang Theory' la serie podría no acabar en la próxima temporada.

Elenco de 'The Big Bang Theory'
Elenco de 'The Big Bang Theory' | CBS

Aunque Johnny Galecki el actor que interpreta a Leonard Hofstadter en 'The Big Bang Theory' dejara caer que la temporada número 12 sería el final para la serie de los científicos de Pasadena, es probable que finalmente no sea así, para la alegría de los seguidores de la serie de la CBS que emite Neox.

Las declaraciones de Kelly Kahl, jefe de Entretenimiento de la CBS a los reporteros de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) la sitcom tendría una decimotercera temporada según 'The Hollywood Reporter'.

"No creo que este sea el último año. Estamos en conversaciones preliminares con Warner Bros. para renovar la serie" señalaba Kahl.

No es la primera vez que Kahl da a entender una posible continuidad de la serie, ya que el pasado mes de mayo ya aseguraba que por parte de la cadena siempre estarían dispuestos a una renovación.

"Mientras Chuck [Lorre] y su equipo tengan historias que contar, continuaremos la serie todo el tiempo que quieran", apuntó Kahl. "Podemos hacer algunas temporadas más".

Ahora con estas nuevas declaraciones del jede de entretenimiento de la CBS, casi se puede confirmar la renovación de una temporada más algo que sería muy bien recibido por los fans que no quieren decir adiós a esta divertida sitcom. En la cadena americana CBS es uno de sus shows con más datos de audiencia y en Neox, cadena en abierto que emite los capítulos de estreno ha llegado a superar el 4% de share y los 800.000 espectadores.

La comedia terminó la temporada número 11 con una de las bodas más esperadas la de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) que además cerró la temporada con grandes estrellas invitadas como Mark Hamill (Luke Skywalker en 'Star Wars') o Kathy Bates que hicieron unos divertidos cameos.

La serie, que está nominada a 7 premios Emmy este año, no volverá con nuevos capítulos hasta el 24 de septiembre en la CBS donde dará comienzo su duodécima temporada y esperemos que no sea la última.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La razón por la que el episodio de Michael Jackson en 'Los Simpson' era tan raro

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 06/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.