CBS QUIERE RENOVARLA

CBS QUIERE RENOVARLA

¿'The Big Bang Theory' continuará tras su 12ª temporada?

En pleno mes de UpFronts, la cadena CBS aún no ha confirmado si 'The Big Bang Theory' continuará tras su 12ª temporada, por la que ya renovó hace un año. El presidente de CBS, Kelly Kahl, ha asegurado que tienen "la esperanza de que habrá más temporadas después de la duodécima".

The Big Bang Theory - Temporada 11 - Capítulo 24: La asimetría de la pajarita
The Big Bang Theory - Temporada 11 - Capítulo 24: La asimetría de la pajarita | atresplayer.com

La boda de Sheldon y Amy ha puesto la guinda al final de temporada de 'The Big Bang Theory'. La serie de CBS tendrá otra temporada más, ya que renovó por dos hace un año. Pero nada más se sabe del futuro de la comedia protagonizada por Jim Parsons en plena semana de UpFronts estadounidenses.

Hace apenas una semana, el showrunner de 'The Big Bang Theory', Steve Holland, aseguraba que la duodécima temporada sería la última, tal y como ya había adelantado el actor Johnny Galecki, Leonard en la serie, el pasado enero. Sin embargo, ahora todo apunta a que la serie se alargará e incluso tendrá dos temporadas más.

Según recoge Deadline, el presidente de CBS Kelly Kahl ha asegurado que tienen "la esperanza de que habrá más temporadas después de la duodécima". "Mientras Chuck [Lorre] y su equipo tengan historias que contar, continuaremos la serie todo el tiempo que quieran", apuntó Kahl. "Podemos hacer algunas temporadas más".

También se ha pronunciado el jefe de programación de CBS, Thom Sherman, que se mostró más optimista. "Esperamos tener al menos dos temporadas más. 'The Big Bang Theory' no está echando el freno a corto plazo", declaró a TV Guide.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.