¡No te lo vas a creer!

¡No te lo vas a creer!

Johnny Galecki habla del final de 'The Big Bang Theory' y no te va a gustar lo que dice

Johnny Galecki, el actor que da vida a Leonard en 'The Big Bang Theory', ha disparado todas las alarmas de los fans de la serie tras hablar sobre el final de la serie. Unas declaraciones que si eres fan de la ficción no te va a gustar nada.

'The Big Bang Theory' es una de las comedias más vistas de los últimos años y tras 11 temporadas muchos temen la noticia de su final. El actor que da vida a Leonard, Johnny Galecki, ha hablado sobre ello y esto es lo que tiene que decir.

Galecki aseguraba que todos han hablado en varias ocasiones del final: "La única manera en la que hemos hablado sobre el final de la serie ha sido dejando claro que todos estaremos muy tristes el día que suceda". Y aseguraba que creía que estaban en un punto en el que "todos estamos muy tranquilos con esto, tras 12 temporadas es el momento de disfrutar e ir a casa a estar con nuestras familias", comenta para el TCA Winter Press Tour.

El actor cree que todo el mundo se siente muy satisfecho con el trabajo que ya han realizado y a ninguno les faltan proyectos que continuar en caso de que eso sucediera. Él mismo, además de participar en una serie como 'Roseanne', es el productor ejecutivo de 'Living Biblically', una comedia de CBS.

@objetivotv | Madrid | 08/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.