"SE ME ESTABA MURIENDO EL PELO"

"SE ME ESTABA MURIENDO EL PELO"

Las terribles consecuencias capilares de Emilia Clarke tras interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke usó pelucas para interpretar a Daenerys Targaryen en las primeras temporadas de 'Juego de Tronos'. Pero de cara al final de la serie decidieron decolorar su pelo para que su transformación como la Madre de Dragones fuera más real. Las consecuencias han sido nefastas.

Seguro que te interesa

Emilia Clarke tiene mucho que agradecerle al personaje de Daenerys Targaryen, y es que le ha dado muchas alegrías en su carrera profesional. Pero también le ha traído algún que otro disgusto, como el que tiene que ver con su pelo.

Al inicio de la serie utilizaban pelucas de cabello rubio platino para esconder la melena natural de Emilia Clarke, pero en las últimas temporadas decidieron decolorar el cabello de la actriz para que la imagen fuera más real.

Esta decisión le ha pasado factura a su pelo, tal y como ha explicado Emilia a Harper's Bazaar. El proceso de decoloración dañó tanto su pelo que tuvo que cortarlo: "¡Se me estaba muriendo el pelo! Así que tuve que cortarlo. Echo de menos tener un pelo bonito y ahora intento dejármelo largo".

Seguro que te interesa:

Muere Rachael Bland, la presentadora de la BBC con cáncer que se despidió de la audiencia anunciando que le quedaban unos días de vida

Objetivo TV | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.