ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿PARA LA TEMPORADA 2?

La teoría de 'El juego del calamar' que explica que este personaje ya ganó los juegos

Los fans siguen aumentando las ganas de que llegue la temporada 2 de 'El juego del calamar' y ya preparan nuevas teorías, la última afirma que este personaje de la serie ya habría ganado los juegos en el pasado.

Publicidad

Cada vez son más las nuevas teorías que surgen sobre 'El juego del calamar' y más aún teniendo en cuenta el final de la serie. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS de 'El juego del calamar', por lo que si aún no la has visto ya sabes que hacer.

Con tan solo 9 capítulos los fans han tenido tiempo de ver una y otra vez la serie hasta fijarse en el más mínimo detalle. Y parece que ahora han elaborado una nueva teoría que tiene que ver con el hombre que termina convenciendo a Gi-hun para participar en los juegos.

Es cierto que a lo largo de la serie el personaje interpretado por Gong Yoo tiene un rol más que secundario, ya que sus apariciones se cuentan con los dedos de una mano. Pero el final de la serie podría haber resultado clave para entender de dónde viene este personaje, ya que él es una de las grandes razones por las que Gi-hun no suba al avión para ir a ver a su hija a Estados Unidos.

Gong Yoo en 'El juego del calamar'
Gong Yoo en 'El juego del calamar' | Netflix

A través de una teoría que han creado algunos usuarios en Reddit han querido explicar cuál podría ser el origen de este hombre de negocios que recluta a nuevos jugadores para los juegos: "Igual que el Líder, el hombre de negocios podría haber sido un participante de los juegos que se las ingenió para ganar".

Y continúa explicando: "Y al igual que Gi-hun, su victoria fue un vacío ya que ganar supuso perder todo lo que de verdad valía la pena, haciendo que él tampoco usara jamás el dinero del premio. Pero, a diferencia de Gi-hun, este personaje nunca fue capaz de superar lo que había pasado, haciendo que tratase de acercarse a ellos".

"En un intento de entrar en la organización de los juegos, ya que no se sentía con la fuerza de volver a unirse de nueva a la sociedad tal y como la conocía siendo una persona 'normal' de nuevo. Por lo que el único lugar que le queda en la sociedad sería formar parte de la organización que, irónicamente, le arrebató todo lo que le importaba", sigue la teoría.

Y para terminar cuenta: "Es por eso que siempre está tan sonriente y es tan habilidoso en el juego de ddakji, ya que su vida se arruinó por completo por unos juegos infantiles, lo que le rompió desde dentro hasta fuera".

Seguro que te interesa:

'El juego del calamar': El director revela cuánto ha cobrado pese al millonario éxito de la serie

Publicidad