ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

Tensión entre Francis y Claire Underwood en el nuevo teaser de 'House of Cards'

Netflix estrena la nueva temporada de 'House of Cards' el próximo 28 de febrero y para poner la miel en los labios a los seguidores de la ficción, la cadena ha lanzado un teaser en el que se puede palpar la tensión entre el matrimonio Underwood.

Publicidad

"Hoy toqué tu hombro. Te estremeciste... como si estuvieras pensando en retroceder". Estas son las palabras que se le oye decir al presidente de los Estados Unidos, Francis Underwood a su esposa Claire, en el nuevo teaser de 'House of Cards', la serie de Netflix que regresa con su tercera temporada el 28 de febrero.

En el clip, de apenas 30 segundos de duración, podemos ver en una sesión de fotos al matrimonio (interpretado por los ganadores de un Globo de Oro Kevin Spacey y Robin Wright), donde Claire le reprocha a su marido haber "llegado demasiado lejos", justo antes de forzar una sonrisa ante la cámara.

Hace solo unos días, Netflix publicó accidentalmente 10 de los 13 capítulos de la tercera temporada de la serie, que tiene previsto ver la luz el próximo 28 de febrero. Pese a que la cadena aseguró que se trataba de un "error técnico", muchos creyeron que pudo tratarse de una estrategia de promoción.

Publicidad