ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE EL DESCANSO

Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos' y el sheriff de 'Stranger Things' protagonizan los mejores anuncios de la SuperBowl 2018

Peter Dinklage y Morgan Freeman tuvieron una de las apariciones estelares durante el descanso de la SuperBowl 2018 con el anuncio de los nuevos sabores de Doritos. También el actor David Harbour, quien interpreta al sheriff de 'Stranger Things', protagonizó uno de los comerciales más comentados de la jornada.

Peter Dinklage en el anuncio de la SuperBowl

Agencias Peter Dinklage en el anuncio de la SuperBowl

Publicidad

Justin Timberlake compartió protagonismo con Tyrion Lannister y el sheriff Hopper en el descanso de la SuperBowl 2018. Los actores aparecieron durante el intermedio de la final de la liga de fútbol americano como protagonistas de dos de los anuncios más comentados de la jornada.

Peter Dinklage y Morgan Freeman tuvieron una de las apariciones estelares durante el descanso de la SuperBowl 2018 con el anuncio de los nuevos sabores de Doritos.

 

El actor David Harbour, quien interpreta al sheriff Hopper de 'Stranger Things', protagonizó el anuncio de Tide durante el descanso de la SuperBowl.

 

También se pudieron ver los avances de series como 'Westworld' de HBO o 'The Walking Dead' de AMC, así como los tráilers de algunos de los taquillazos de este año, como 'Han Solo: una historia de Star Wars' o 'Jurassic World: El reino caído'.

Publicidad