EN FEBRERO DE 2018

EN FEBRERO DE 2018

Justin Timberlake será el protagonista de la actuación en el descanso de la SuperBowl 2018

El cantante ya actuó con Janet Jackson, a la que dejó con un pecho al descubierto, en la SuperBowl de 2004. Justin Timberlake sumará así tres presencias en esta cita, la emisión más vista de la televisión estadounidense.

Justin Timberlake
Justin Timberlake | Getty

Justin Timeberlake volverá a protagonizar el show del descanso de la próxima SuperBowl, la edición número 52. Se trata del evento más visto de la televisión estadounidense.

Timberlake ya ha participado en dos ocasiones anteriores: en 2001 con el grupo N'Sync y también cantó "Rock your Body" en 2004 junto a Janet Jackson en Houston. Una de las actuaciones más recordadas ya que Timberlake dejó con un pecho al descubierto a la cantante.

Justin Timberlake y Janet Jackson, durante su polémica actuación durante la Super Bowl de 2004 | Reuters

La cita será el próximo 4 de febrero de 2018 en Minneapolis y será NBC la cadena que retransmitirá la emisión más vista de la televisión estadounidense. Así lo ha confirmado Timberlake en un divertido vídeo junto al presentador Jimmy Fallon.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.