ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESVELADO EL SECRETO

Sophie Turner se queda en shock al descubrir este revelador detalle oculto sobre el final de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner se encuentra de promoción ante el estreno de su última película: 'X-Men: Fénix Oscura'. En una entrevista, su compañera de reparto Jessica Chastain le ha desvelado el gran secreto oculto que siempre estuvo delante de nuestros ojos y que la actriz tampoco sabía quedándose en shock ante el descubrimiento. Si aún no has visto el final de 'Juego de Tronos' ten cuidado: esta noticia contiene SPOILERS.

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

HBO Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

El final de 'Juego de Tronos' dejó descolocados a muchos fans que se han visto sorprendidos ante el desenlace. El suceso que más ha sorprendido es que Bran Stark, el cuervo de tres ojos, haya acabado ocupando el Trono de Hierro ya que nadie esperaba un giro así de los acontecimientos. Al poco tiempo se desveló que el póster de la primera temporada ya revelaba el final de la serie pero en ese momento nadie se dio cuenta. Sophie Turner tampoco lo sabía y Jessica Chastein se lo ha desvelado en una entrevista para promocionar 'X-Men: Fénix Oscura' y su cara de sorpresa no tiene precio.

El momento se produjo en una entrevista para metro. Cuando le preguntan a Turner si habría algún indicio a lo largo de la historia de Sansa Stark en las ocho temporadas que desvelara el final de su personaje, admitió que lo desconocía y que tendría que ver toda la serie para comprobarlo. En ese momento, su compañera de reparto, la actriz Jessica Chastein, le cuenta a Sophie la revelación oculta: "¿Conoces el póster de la primera temporada, sabes qué hay en él?... es tu padre en el Trono de Hierro, y hay un cuervo a su lado, apoyado justo a la derecha". La cara de asombro de Turner desvela que desconocía completamente ese detalle. Puedes ver el momento pinchando aquí:

Sophie Turner estrena el próximo 7 de junio 'X-Men: Fénix Oscura' junto a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain entre otros.

Seguro que te interesa:

Un final anunciado: La visión sobre Daenerys al principio de 'Juego de Tronos' que nos revelaba su trágico destino

Publicidad