SANSA STARK EN LA SERIE

SANSA STARK EN LA SERIE

Sophie Turner responde duramente a una seguidora de 'Juego de Tronos' que defiende a Meñique

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', no ha dudado en defender a su personaje tras una crítica recibida por parte de una seguidora de la serie en redes sociales. A la actriz pareció no gustarle el comentario que una usuaria de Twitter hizo defendiendo el comportamiento de Meñique.

Sansa Stark (Sophie Turner) con Meñique en 'Juego de Tronos'
Sansa Stark (Sophie Turner) con Meñique en 'Juego de Tronos' | HBO

En el último capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', titulado "The Dragon and the Wolf", por fin se hizo justicia con Meñique (Aidan Gillen). El personaje ha jugado duramente con Sansa Stark intentando enfrentarla con su hermana Arya. Pero juntas han hecho justicia con la ayuda de Bran y condenaron a Meñique a la muerte en una de las escenas que más han impresionado a los seguidores de la serie de HBO.

A pesar de que este ha sido un momento que ha gustado a casi todos los fans, hay seguidores que defienden a Meñique. Es el caso de Hanna Loren, una usuaria de Twitter que ha escrito que Meñique "nunca le hizo daño a Sansa".

Sophie Turner, quien interpreta a este personaje, no ha dudado en responder: "Nah...Solamente la vendió a los Boltons, que habían matado a su familia y que terminaron torturándola. Pero sí, tienes razón, ningún daño", ha escrito Sophie Turner en su cuenta de Twitter.

La conversación a través de la red social ha continuado con Hanna Loren defendiendo a Meñique: "Recordatorio: Petyr Baelish devolvió Invernalia a los Stark, mató a Joffrey, salvó a Sansa y Jon, ganó la batalla de bastardos".

A lo que Sophie Turner ha añadido: "Porque Sansa le pidió que lo hiciera (y estuvo de acuerdo porque él la ama) ... porque le debía ... por venderla a los boltons ... ¿necesito decir más?"

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.