¿ESTARÁ APU?

¿ESTARÁ APU?

'Los Simpson': El Badulaque de Apu abre sus puertas en el mundo real

Si alguna vez has deseado tomarte un Fresisui bien fresquito y pasearte por los pasillos del Badulaque, ahora tu sueño puede cumplirse, 'Los Simpson' han vuelto a demostrar que superar la realidad, al recrear la famosa tienda en la que trabaja Apu en la ficción.

Apu y Bart en el Badulaque
Apu y Bart en el Badulaque | Antena 3

Cada vez estamos más cerca de vivir en el Springfield de 'Los Simpson'. Si hace poco conocimos que existía la casa real del 742 de Evergreen Terrace, ahora, la serie de animación da un paso más y abre el primer Badulaque inspirado por completo en el de la ficción. Por primera vez en la historia vas a poder pasear por la tienda sintiéndote como Homer Simpson en busca de cualquier cosa dulce o como Bart comprando un 'Fresisuis'. El establecimiento se encuentra en Broadway at the Beach, en el pueblo costero de Myrtle Beach, en Carolina del Sur. Al entrar en la tienda, además de poder comprar los productos habituales en una tienda de este tipo, refrescos de la marca ficticia Buzz Cola, bebida energética recordando al 'Flameado de Moe' o una de las perdiciones de Homer, las rosquillas Lard Lad.

Un usuario de Twitter ha mostrado unas imágenes de este entrañable lugar:

 

Como se puede ver en la foto, la tienda está decorada con imágenes de la serie por todas partes, pudiendo ver en ella a Milhouse, Moe, el jefe Wiggum o el propio Apu.

 

Además esta tienda conectará con la salida del cine Azteca, otro de los lugares emblemáticos de la serie, que emitirá 'Los Simpson' en 4D, durante el Festival de Cine de Springfield.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Te imaginas cómo será el capítulo final de 'Los Simpson'? Su director tiene la respuesta

Objetivo TV | Madrid | 22/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.