ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN EMOTIVO DISCURSO

El significativo discurso de Olivia Rodrigo por su premio en los VMAs: "Mucha gente intentará enturbiar vuestra luz"

Olivia Rodrigo ha triunfado en los VMAs 2021 con una actuación icónica de 'good for u' y ganando el premio a Canción del Año, por el cual ha dado un aplaudido discurso dedicado a sus fans y a otras "niñas" que escriben canciones como ella.

Publicidad

Olivia Rodrigo, con solo 18 años, sigue arrasando y ya se ha consolidado como una gran estrella en Hollywood y en el panorama musical.

La joven protagonista de 'High School Musical: El musical: La serie' es ya todo un icono para las nuevas generaciones con su álbum debut, 'SOUR', y este domingo lo volvió a demostrar con su actuación en directo de su éxito 'good 4 u'.

Olivia ha sido sin duda una de las protagonistas de los premios de MTV, VMAs, donde además de hacerse viral con su performance, recibió el premio a Canción del Año por 'drivers license', el tema que la lanzó a la fama mundial.

Durante su discurso, y después de haber tenido un año "de locura" como ella confesaba en la alfombra roja, brindó unas emotivas palabras:

"Este ha sido el año más mágico de mi vida y es todo gracias a vosotros. Quiero dedicar este premio a todas las otras niñas que escriben canciones en el suelo de su baño. Hay mucha gente que intentará enturbiar vuestra luz, pero decir lo que pensáis y compartir vuestro corazón son las cosas más preciosas de este mundo", aseguraba emocionada.

 

Su referencia a la polémica vivida con varios artistas, donde ha tenido que dar una millonaria compensación en derechos al grupo Paramore o Taylor Swift debido a créditos en sus canciones, demuestra que en todo éxito hay una parte complicada, pero lo cierto es que Olivia sigue ascendiendo de forma estratosférica.

¿Peligra su paso por 'High School Musical'?

Mientras que el éxito musical de Olivia Rodrigo no ha hecho más que aumentar, paralelamente también lo han hecho los rumores de su posible salida de la serie de 'High School Musical' debido a su apretada agenda, además de la complicada relación con su co-star y ex en la vida real, Joshua Bassett.

El creador de la serie, Tim Federie, reconoció que el final abierto de la joven en la temporada 2 fue "intencionado" por si tienen que escribir su salida.

"Creo que las cosas se abren en realidad en una serie solo porque quieres la máxima flexibilidad en el futuro", explica. "Mira, tengo mucho respeto por Olivia, como compositora y como humana y por sus propios sueños. Me encanta 'High School Musical' con Olivia", añade. "Creo que Olivia es una parte masiva de nuestro éxito, pero creo que la temporada 3 es una especie de 'sin determinar' en términos de hacia dónde iría el viaje de Nini", aseguraba.

Seguro que te interesa

¿'Good 4 U' es un plagio? Olivia Rodrigo incluye ahora al grupo Paramore en los créditos de la canción

Publicidad