LO DEJA CLARO

"Me molesta": Olivia Rodrigo se sincera sobre los rumores del triángulo amoroso entre ella, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter

Hace meses que los rumores rodean a Olivia Rodrigo, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter. Ahora, la protagonista de 'High School Musical: El Musical: La serie' ha hablado del supuesto triángulo amoroso.

Publicidad

Olivia Rodrigo solo tiene 18 años, pero ya es una artista con fans que la admiran en todo el mundo y miles de ojos que están pendientes de todo lo que hace. Su fama llegó gracias a su papel protagonista en la serie de Disney 'High School Musical: El musical: La serie'. Pero su carrera musical tampoco se queda atrás y su single 'Drivers License' la volvió viral a principios de 2021.

Su exitosísimo álbum debut, 'SOUR', se estrenó en mayo y ha sido muy analizado por sus fans, quienes en él han intentado buscar referencias a su vida sentimental, como ya hicieron con 'Drivers License'. Y es que detrás de la emotiva canción de corazón roto, los fans dicen ver el supuesto romance de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett el pasado 2020.

Pero a su compañero en la serie de Disney se le empezó a relacionar a la vez con la también actriz y cantante Sabrina Carpenter. Además, la letra de la canción hizo aumentar los rumores: "Y probablemente estés con esa chica rubia, que siempre me hizo dudar, ella es mucho mayor que yo, ella es todo lo que soy insegura".

Ahora, Olivia Rodrigo se ha pronunciado, con Variety, sobre estos rumores de un triángulo amoroso: "Lo puse sin saber que produciría esa reacción, así que fue realmente extraño cuando pasó", confiesa la artista. "Solo recuerdo que todos eran raros y especulativos sobre cosas de las que no tenían idea".

"Realmente no apoyo odiar a otras mujeres por culpa de los hombres", explica Olivia Rodrigo. "Creo que eso es tan estúpido y realmente me molesta esa narrativa que se estaba lanzando", añade.

Y con otras grandes mujeres de la industria se ha codeado ya la artista tras 'Good 4 you'. Una de ellas es Taylor Swift, como ha confesado la propia Rodrigo: "Es muy agradable ser bienvenida en la industria de la música y tan genial apoyar a otras mujeres. Taylor Swift me escribió una carta hace un tiempo y ella escribió algo sobre cómo haces tu propia suerte en el mundo, y cómo tratas a otras personas siempre vuelve a ti", explicaba.

Pero también contra otra estrella de Disney, Selena Gomez: "Conocí a Selena y ella fue muy amable. Ella me habló mucho sobre priorizar la salud mental, que creo que es realmente importante en esta industria", contaba. "Todas nosotras estábamos en el centro de atención muy jóvenes y eso puede ser agotador en su psique y puede provocar todos estos problemas extraños", añadía.

Seguro que te interesa...

Olivia Rodrigo, duramente criticada por su acento: "No suena así cuando canta"

ObjetivoTV » Series

Publicidad