ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIMON BASSET

Shonda Rhimes asegura que Regé-Jean Page fue muy "inteligente" al dejar 'Los Bridgerton'

La salida de Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton' fue un shock para todos los fans de la serie pero ahora Shonda Rhimes ha confesado que fue una decisión "muy inteligente" por parte del actor dejar el papel del duque de Hastings.

Publicidad

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya está en marcha y, pronto, veremos la segunda entrega de la serie producida por Shonda Rhimes que nos contará en esta ocasión la historia de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, basada en el libro de Julia Quinn, 'El vizconde que me amó'.

Pero cuando se confirmó que la temporada 2 de la serie era una realidad hubo un auténtico revuelo cuando el protagonista de la primera entrega Regé-Jean Page, que encarnaba a Simon Basset, anunció que dejaba la serie.

'Me inscribí para hacer esta historia encantadora, esta historia cerrada. ¡Estoy bien!'", eran los motivos que daba el actor.

Ahora, Shonda Rhimes ha ofrecido una entrevista a 'Variety' donde habla de su salida asegurando que la noticia conmocionó a todos los fans de la serie: "Todos perdieron la cabeza", afirma.

"No lo culpo por eso. Creo que fue muy inteligente al dejar la perfección como la perfección", comenta Rhimes acerca de la decisión de Regé. Y es que, la primera entrega de 'Los Bridgerton' es una temporada cerrada por lo que su historia concluye.

"Lo que me encantó fue que íbamos a crear este romance poderoso, emocionante y sorprendente", sigue diciendo la productora. "Y luego, por una vez en la televisión, iban a tener su final feliz para siempre versus... ¡bueno, ya sabes! En la televisión, tienes que pensar en 15 años de por qué una pareja tiene que estar separada".

Shonda termina diciendo que entiende la reacción del público: "El apego de la gente a las parejas es real, quiero decir, lo sé mejor que nadie. Y creo que eso significa éxito", añade. "Pero comprendo su desesperación".

Seguro que te interesa.

Nicola Coughlan revela nuevos detalles de la temporada 2 de 'Los Bridgerton': "Habrá un gran, fuerte y dramático final"

Publicidad